Saqueo a Di Giannantonio: roban tres de sus motos
El italiano, que debutará en 2022 en MotoGP con una Ducati del equipo Gresini, ha pedido ayuda por las redes sociales para recuperarlas.
Fabio Di Giannantonio vive su propia pesadilla de Navidad. El piloto italiano, que debutará el próximo 2022 en MotoGP, ha comunicado a través de sus redes sociales el robo de varias de sus motos de entrenamiento. Con varias fotografías en Instagram de los modelos desaparecidos, el nuevo piloto de Ducati pedía ayuda a sus seguidores y, en caso de que vieran alguna de esas motos, se lo comunicaran de manera inmediata con la intención de recuperarlas como sea posible.
"Hola a todos, mi garaje ha sido abierto. Si ven cascos o mis motos en cualquier lugar, son cosas que me han robado. Por favor, si se las encuentran, avísenme de inmediato", compartía en sus redes sociales el italiano con la mínima esperanza de poder recuperar alguna de las piezas. Entre las motos robadas, Di Giannantonio explica que se trata de una Yamaha con la que entrenaba motocross, una 'pit bike' y un tercer modelo con la que, de hecho, el italiano participó en el último torneo que se celebró en el rancho de Valentino Rossi, los 100km de los Campeones. Todas decoradas con su dorsal, el '21', que tendrá que cambiar por el '49' con su debut a MotoGP (su antiguo número lo ocupa Franco Morbidelli).
Di Giannantonio será, por tanto, uno de los rookies de este próximo 2022. Y, también, otro italiano que ocupará una de las ocho Ducati que la marca pondrá en la parrilla de salida de MotoGP. Con 23 años, dará el salto a la máxima categoría del Mundial con el Gresini Racing después de ganar tres carreras y sumar 22 podios a lo largo de su carrera deportiva. Fabio acompañará a Enea Bastianini en la nueva estructura independiente de la fábrica de Borgo Panigale. De esta manera, Gresini pone fin a su andadura con Aprilia, comenzando un nuevo capítulo muy prometedor en su historia.