NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Dani Sordo se despide de su coche en Cantabria

Derrapará por última vez al volante del Hyundai i20 WRC en la Carrera de Campeones que se disputa este fin de semana en el Karting La Roca.

Actualizado a
Dani Sordo se despide de su coche en Cantabria
Jaanus ReeRed Bull Content Pool

¡Qué mejor lugar para despedirse de su inseparable compañero de los últimos años! Dani Sordo derrapará por última vez al volante del Hyundai i20 WRC este fin de semana en la Carrera de Campeones que se disputa este fin de semana en el Karting La Roca, el negocio familiar situado en Reocín (Cantabria). Será el adiós al coche con el que ha competido desde 2017 antes de pasar a la nueva generación de vehículos híbridos en el Mundial.

"Llevaba días queriendo daros esta sorpresa, ¡y aquí está!", anunciaba Sordo en redes sociales, "Tengo muchas ganas de despedirme delante de vosotros del Hyundai i20 Coupé WRC con el que tanto he disfrutado estos últimos años. ¡Os espero este fin de semana en el Karting La Roca!"

Será la segunda edición de la prueba que organiza el padre de Dani Sordo en el circuito de su propiedad, una fiesta de final de temporada que se disputará el domingo por la mañana. Al mundialista cántabro y su World Rally Car le acompañarán muchos pilotos del panorama nacional y regional. Desde Surhayen Pernía, piloto oficial de Hyundai España, hasta Óscar Palacio, campeón de la Copa de España de asfalto, pasando por Alejandro Cachón, Txus Jaio y un largo etcétera.