NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

'Cohete' Suárez, campeón de campeones

El asturiano puso el broche a la triunfal temporada imponiéndose en el Rallyshow Comunidad de Madrid-RACE, tras una emocionante final frente a Iván Ares.

MadridActualizado a
Cohete Suárez en una jornada en el circuito del Jarama.

Broche de oro a la triunfal temporada de 'Cohete' Suárez. Tras dominar con mano de hierro el Campeonato de España, el asturiano se ha impuesto en la fiesta final, el Rallyshow Comunidad de Madrid-RACE, la fiesta de final de temporada que se ha disputado en el mítico circuito del Jarama.

Pero no ha sido un paseo, ya que el otro campeón del año, Iván Ares, que se ha llevado el título de tierra, le ha hecho sudar la camiseta hasta el último suspiro. El asturiano de Skoda y el gallego de Hyundai se han enfrascado en un cerrado duelo que ha hecho vibrar a los cinco mil espectadores que han agotado la taquilla limitada por protocolo Covid. En la primera de las finales se imponía Ares, y en la segunda Suárez le devolvía el golpe.

Fue en la tercera y definitiva en la que 'Cohete' culminó su gran temporada con un nuevo triunfo. Muestra de su amistad y su gran amistad, ambos se fundían en un emotivo abrazo al finalizar. Han sido, sin duda, los dos mejores en una temporada nacional que ahora termina con esta gran fiesta de final de año.

Pero la comidilla en el paddock del Jarama era el proyecto de calendario, que no gusta a nadie, sobre todo porque no está la prueba más importante, el Rally Islas Canarias, en el que los mejores del nacional se pueden medir a los del Campeonato de Europa.