NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | MISANO 2

Márquez se moja antes del Barça-Madrid de mañana

"Este año se ha visto que los dos son capaces de hacer grandes partidos o que les cueste mucho más. Veremos, pero me atrevo con un 2-1 a favor del Barça", dice.

MisanoActualizado a
Márquez le enseñó su moto a Ansu Fati recientemente.
REPSOL MEDIA

Conocida es de sobra la afición de Marc Márquez por el fútbol, en general, y por el Barça de sus amores, en particular. Le gusta hablar de ello, se nota que está bien informado y entra con facilidad y soltura al pique sano que siempre levanta un clásico como el que mañana enfrentará a su equipo con el Real Madrid. AS le ha preguntado por sus sensaciones en la víspera del partido y se ha mojado inlcuso dando un resultado en el que ve ganador a su equipo por 2-1.

"¿Mis sensaciones para el clásico? Es de los clásicos en los que no lo tengo nada claro, ni a favor de un equipo ni de otro. Evidentemente, yo quiero que gane el Barça, pero la palabra es incertidumbre a la hora de pensar en un resultado antes de empezar. Este año se ha visto que los dos son capaces de hacer grandes partidos o de que les cueste mucho más. Así que veremos, pero me atrevo con un 2-1 a favor del Barça", asegura el del Repsol Honda desde el paddock del Marco Simoncelli de Misano.

Y ya puestos, le preguntamos también por el debate que se ha instaurado últimamente sobre si es mejor Vinicius o Ansu Fati. Su respuesta: "Los dos son jugadores muy difererentes. Las comparaciones entre deportistas no me gustan nada, porque cada uno tiene sus puntos fuertes. Ansu quizá tiene más olfato goleador a día de hoy, pero Vinicius tiene muchísima velocidad. Me quedo con Ansu, porque le conozco y soy fan de él, pero los dos son grandes jugadores".