Márquez se moja antes del Barça-Madrid de mañana
"Este año se ha visto que los dos son capaces de hacer grandes partidos o que les cueste mucho más. Veremos, pero me atrevo con un 2-1 a favor del Barça", dice.

Conocida es de sobra la afición de Marc Márquez por el fútbol, en general, y por el Barça de sus amores, en particular. Le gusta hablar de ello, se nota que está bien informado y entra con facilidad y soltura al pique sano que siempre levanta un clásico como el que mañana enfrentará a su equipo con el Real Madrid. AS le ha preguntado por sus sensaciones en la víspera del partido y se ha mojado inlcuso dando un resultado en el que ve ganador a su equipo por 2-1.
"¿Mis sensaciones para el clásico? Es de los clásicos en los que no lo tengo nada claro, ni a favor de un equipo ni de otro. Evidentemente, yo quiero que gane el Barça, pero la palabra es incertidumbre a la hora de pensar en un resultado antes de empezar. Este año se ha visto que los dos son capaces de hacer grandes partidos o de que les cueste mucho más. Así que veremos, pero me atrevo con un 2-1 a favor del Barça", asegura el del Repsol Honda desde el paddock del Marco Simoncelli de Misano.
Y ya puestos, le preguntamos también por el debate que se ha instaurado últimamente sobre si es mejor Vinicius o Ansu Fati. Su respuesta: "Los dos son jugadores muy difererentes. Las comparaciones entre deportistas no me gustan nada, porque cada uno tiene sus puntos fuertes. Ansu quizá tiene más olfato goleador a día de hoy, pero Vinicius tiene muchísima velocidad. Me quedo con Ansu, porque le conozco y soy fan de él, pero los dos son grandes jugadores".
Te recomendamos en Motor
- MOTOGP Aleix prueba un alerón trasero en la Aprilia durante los test
- MOTOGP Cecchinello defiende a Nakagami
- MOOGP | TEST CATALUÑA Quartararo lidera el test de las ausencias
- FÓRMULA 1 F1 GP Azerbaiyán 2022: horario, TV y dónde ver la carrera de Baku en directo online
- MOTOGP | CATALUÑA Tirón de orejas de Quartararo a Nakagami: "Podemos matarnos"
- MOTOGP | CATALUÑA El error de Aleix empezó desde el muro de Aprilia