NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

MotoGP Emilia Romaña 2021: a qué hora, TV y dónde ver la carrera de Misano

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Emilia Romaña 2021 en Misano de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Actualizado a
MotoGP Emilia Romaña 2021: a qué hora, TV y dónde ver la carrera de Misano
ANDREAS SOLAROAFP

El Mundial de MotoGP llega a su decimosexta parada del campeonato con el GP de Emilia Romaña, que se disputará este fin de semana en el circuito de Misano. Como es habitual en cada cita del campeonato, los pilotos dispondrán de dos sesiones de entrenamientos libres el viernes. El sábado, Moto2 y Moto3 tienen solo una sesión de libres previos a las clasificaciones de cada categoría mientras que MotoGP disputa una segunda sesión, el FP4, para preparar la clasificación. El domingo, las tres categorías disfrutan de un warm up de veinte minutos durante la mañana previo a las carreras.

El Mundial de MotoGP regresa a la acción en Misano después de tres semanas de descanso. Es la segunda vez en la temporada 2021 que el campeonato aterriza en el trazado italiano, ya lo hizo el 19 de septiembre y esa ocasión fue Bagnaia el que dominó tanto clasificación como carrera. La caravana mundialista llega a Italia tras pasar por el GP de Las Américas en el que Marc Márquez subió de nuevo a lo más alto del podio por segunda vez este año. Quartararo se mantiene líder de la general con 52 puntos de ventaja sobre Bagnaia. En Moto2, Gardner es primero con nueve puntos sobre Raúl Fernández. Y en Moto3, Acosta domina sobre Foggia con 30 puntos de renta.

Horarios: ¿A qué hora son las carreras en Misano?

Domingo 24 de octubre

CarrerasEspañaArgentina

Chile

EE UU

México

Colombia

Perú

Moto311:0006:0005:0004:00
Moto212:2007:2006:2005:20
MotoGP14:0009:0008:0007:00

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Emilia Romaña?

El Mundial de Motociclismo 2021 se podrá ver esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN y en Movistar+ en España, también a través de sus redes sociales en abierto, mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo retransmitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports. Además, en AS.com podrá seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.