NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

MotoGP San Marino 2021: TV, horarios, cómo y dónde ver la carrera de Misano

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de San Marino 2021 en Misano de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Actualizado a
MotoGP San Marino 2021: TV, horarios, cómo y dónde ver la carrera de Misano
ANDREAS SOLAROAFP

El Mundial de MotoGP llega a su decimocuarta parada del campeonato con el GP de San Marino, que se disputará este fin de semana en el circuito de Misano. Como es habitual en cada cita del campeonato, los pilotos dispondrán de dos sesiones de entrenamientos libres el viernes. El sábado, Moto2 y Moto3 tienen solo una sesión de libres previos a las clasificaciones de cada categoría mientras que MotoGP disputa una segunda sesión, el FP4, para preparar la clasificación. El domingo, las tres categorías disfrutan de un warm up de veinte minutos durante la mañana previo a las carreras.

Sigue en vivo y en directo la carrera de MotoGP a través de AS.com. 

La cita en Aragón ha dejado más sed de motos. Por ello, el Mundial disputa otro nuevo doblete esta temporada, con un test posterior en el mismo trazado italiano, que les ayudará a poner todo a punto antes del gran viaje de esta temporada: Austin, la única cita transoceánica del calendario. Pecco Bagnaia llega a su trazado de casa siendo ya ganador de una carrera en MotoGP. La primera de su vida, tras un duelo cuerpo a cuerpo con Marc Márquez, que fue segundo, con Mir completando el podio. El italiano espera repetir hazaña ante su público, algo que casi logra el año pasado (en la segunda cita celebrada en Misano), aunque una caída le dejó sin opciones y dio el triunfo a Maverick Viñales.

Horarios: ¿A qué hora son las carreras en Misano?

Domingo 19/09:

CarrerasEspañaArgentina

Chile

EE UU

México

Colombia

Perú

Moto311:0006:0005:0004:00
Moto212:2007:2006:2005:20
MotoGP14:0009:0008:0007:00

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de San Marino?

El Mundial de Motociclismo 2021 se podrá ver esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN y en Movistar+ en España, también a través de sus redes sociales en abierto, mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo retransmitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports. Además, en AS.com podrá seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.