MOTOGP | GP DE GRAN BRETAÑA

Márquez fue “con la cabeza gacha” a disculparse de Martín

Marc entonó el 'mea culpa' y se dirigió al box del Pramac Ducati, para disculparse con el equipo y con el piloto, al que luego encontró en el hospitality.

0

Lección de sinceridad y honestidad de Marc Márquez, que entonó desde el primer momento el mea culpa en la maniobra de la primera vuelta de Silverstone que acabó con él y Jorge Martín en el suelo, tras un contundente toque en la curva 9.

Al acabar la carrera, el ocho veces campeón del mundo se dirigió al box del Pramac Ducati para disculparse con el equipo y con el piloto. Allí le dijeron que el madrileño se había ido a comer y el catalán se dirigió hasta el hospitality del equipo italiano, “con la cabeza gacha”, como él mismo ha dicho, y una vez allí se disculpó con su compañero de parrilla y se sentó junto a él para charlar un rato.

Hay que recordar que, tras la segunda carrera de Austria, Martín dijo que había sido un orgullo para él poder pasarse y repasarse con Márquez durante varias vueltas. A ver qué dice ahora, aunque, según asegura el propio Marc, Jorge aceptó la disculpa sin problemas y lo sucedido en la primera vuelta de la carrera inglesa no debería cambiar en nada su relación.