NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE GRAN BRETAÑA

Márquez: "Necesito descanso, estar con el ojo cerrado"

"Me ha entrado arena en el ojo y eso ha provocado una pequeña herida que durante el FP2 me molestaba. He ido al hospital a que me limpiasen y no es grave", dice.

Marc Márquez.
motogp.com

El duro palo que se dio Marc Márquez en el FP1 del GP de Gran Bretaña, a 267 por hora, le llevó por la tarde a cancelar sus compromisos con los periodistas, para descansar, pero tuvo a bien mandar un mensaje tranquilizador a través del departamento de comunicación del Repsol Honda. El accidente se saldó sin lesiones que lamentar, pero le entró arenilla en un ojo que le dio la lata durante el resto del día.

Esto dijo el ocho veces campeón: "Hoy me he sentido bastante bien desde el inicio. Ya dije ayer que me sentía esta semana con energía, que me sentía bien. El hombro no me molestaba mucho y he podido salir y pilotar como me gusta, como quería, aunque ha sido una lástima la caída al final del FP1 que ha trastocado un poco los planes para el FP2. En esa caída me ha entrado arena en el ojo y eso ha provocado una pequeña herida que durante el FP2 me molestaba, porque me lloraba el ojo. Aunque no era ningún problema, cuando he acabado el FP2 sí que como se ha secado más y la herida ha ido un poco a peor, he ido al hospital a que me lo limpiasen y en teoría no tiene que ser nada grave. Me han dicho que mañana estará bien, pero necesito descanso, estar con el ojo cerrado".

Y un resumen final: "Se puede decir que estoy contento de cómo ha ido la primera jornada (quinto a 0.7 de la cabeza), que me he sentido bien encima de la moto y parece que aquí funciona bien y tenemos un buen nivel, así que a ver si lo podemos mantener de aquí al final del fin de semana".