MOTO3 | GP DE AUSRIA

García: "Carrera muy bonita, con una última vuelta explosiva"

"Aunque al principio me resultó difícil, porque el ritmo de carrera que era muy fuerte, no desistí y en la última curva conseguí esta victoria, que es muy buena para mí", dice.

Spielberg
0

Primeras palabras de Sergio García tras ganar el GP de Austria de Moto3, lo que supone su tercera victoria del año y la cuarta en la categoría:

"Ha sido una carrera muy bonita, con una última vuelta explosiva. Aunque al principio me resultó difícil, porque el ritmo de carrera que era muy fuerte, no desistí y en la última curva he podido conseguir esta victoria, que es muy buena para mí", empezó diciendo en Dazn, para añadir:  "Al principio me costó aguantar el ritmo de los pilotos de cabeza, con un ritmo muy alto, pero he intentado guardar los neumáticos para hacer una buena última vuelta, aunque también me ha costado por el toque que he tenido con Masiá, pero he ido recuperando".

Más sobre su extraordinaria carrera, que le ha llevado de la decimotercera plaza a la victoria con una última vuelta para enmarcar: "Estaba sufriendo pero sabía que podía dar un poco más y había que intentarlo. Sabía que era difícil, pero al final ha salido muy bien".

Sobre su opciones de título, tras recortar su desventaja de 53 a 41 con Pedro Acosta, dice: "Vamos carrera por carrera y este fin de semana hemos cumplido el objetivo sin fijarnos en nadie y seguir trabajando así. Doce puntos menos ya es algo, pero hay que ir poco a poco".

Y sobre la siguiente cita: "Hace dos años que no vamos a Silverstone y yo sólo he ido una vez, pero se nos tienen que dar bien todos los circuitos y habrá que trabajar para que sea así".