NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS | SAFARI

Sordo: “Podía haber sido un golpe muy fuerte”

El cántabro explica que su abandono en Kenia ha sido producido “por una piedra que había en medio del camino que rompió un brazo de suspensión”.

Actualizado a
Sordo: “Podía haber sido un golpe muy fuerte”

Mala suerte para Dani Sordo en el Rally Safari. El cántabro se retiraba en el tercer tramo de la prueba tras sufrir un incidente que ponía fin a sus aspiraciones. Una vez de regreso al parque de asistencia de Naivasha, el cántabro explicaba lo ocurrido: “Como se ha visto en el vídeo, en una recta había una pequeña piedra en medio del camino que rompió un brazo de suspensión. El coche se bloqueó y no pude hacer nada porque me quedé sin dirección. Comenzó a patinar hasta que se quedó parado”.

“Por suerte el coche no ha intentado volcar, porque si no habría sido difícil que tuviera arreglo”, asegura Sordo. “Íbamos a una velocidad muy alta, y si volcamos podía haber sido un golpe muy fuerte. En ese sentido hemos tenido suerte. Ahora está ya todo arreglado y volveremos mañana. Intentaremos salvar algún punto y espero que los otros dos Hyundai acaben en cabeza sin sufrir problemas”

“Ha sido una pena, porque el primer tramo era estrecho y complicado, pero el segundo era muy bonito, muy rápido, pero alucinante. Estaba disfrutando mucho, y no estaba atacando. Pilotaba sin riesgos, y ha sido mala suerte. Estoy muy disgustado, pero no he podido hacer nada”, afirma el único español en Kenia.