NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1 GP de Francia 2021: horario, TV y cómo ver en directo la carrera en Paul Ricard

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Francia 2021 de F1 en Paul Ricard, séptima prueba de la temporada.

Actualizado a
F1 GP de Francia 2021: horario, TV y cómo ver en directo la carrera en Paul Ricard
Clive RoseGetty Images

El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Paul Ricard para disputar el GP de Francia 2021, séptima prueba de la temporada 2021. Como viene siendo habitual en cada cita del campeonato, los pilotos dispondrán de 180 minutos de entrenamientos libres, repartidos en dos sesiones de 60 minutos el viernes y otra el sábado, para afinar sus monoplazas antes de la clasificación y carrera.

Sigue la carrera de Fórmula 1 en vivo y en directo desde el circuito de Paul Ricard en Francia.

Max Verstappen llega líder a la carrera en Francia con cuatro puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton. En Bakú, ambos tuvieron una carrera de lo más agitada en la que ninguno logró puntuar. El holandés sufrió un reventón en un neumático que empujó a su Red Bull contra las protecciones y el británico tuvo un fallo en la resalida de la carrera, se fue largo entró en la meta último. En cuanto a los españoles, Carlos Sainz es séptimo con 42 puntos y Fernando Alonso es undécimo con 13 puntos.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Francia de F1?

PaísCarrera
España15:00
Portugal14:00
Argentina / Chile11:00
México07:00
Colombia / Perú

08:00

Estados Unidos09:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Francia?

El Mundial de Fórmula 1 2021 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, México lo hará en Channel 9 Televisa y Perú en Fox Sports 3 y ESPN.

En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...