NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

MotoGP Sachsenring 2021: horario, TV y dónde ver las motos en el GP de Alemania en directo

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Alemania 2021 en Sachsenring de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Actualizado a
MotoGP Sachsenring 2021: horario, TV y dónde ver las motos en el GP de Alemania en directo
Mirco Lazzari gpGetty Images

El Mundial de motociclismo llega a su octava parada del campeonato con el GP de Alemania disputado en el circuito de Sachsenring. Como viene siendo habitual en cada cita del campeonato, los pilotos dispondrán de dos sesiones de entrenamientos libres el viernes. El sábado, Moto2 y Moto3 tienen sólo una sesión de libres previos a las clasificaciones de cada categoría mientras que MotoGP disputa una segunda sesión, el FP4, para preparar la clasificación. El domingo, las tres categorías disfrutan de un warm up de veinte minutos durante la mañana previo a las carreras.

Sigue la carrera de MotoGP en vivo y en directo en el GP de Alemania.

En MotoGP, Fabio Quartararo llega líder del campeonato con catorce puntos de ventaja sobre Johann Zarco. El primer español clasificado es Joan Mir que marcha quinto con 78 puntos. En Moto2, Remy Gardner domina con once puntos sobre el 'novato' Raúl Fernándes. Y en Moto3, Pedro Acosta sigue primero con una cómoda renta de 39 puntos sobre Sergio García.

CarrerasEspañaArgentina

Chile

EE UU

México

Colombia

Perú

Moto311:0006:0005:0004:00
Moto212:2007:2006:2005:20
MotoGP14:0009:0008:0007:00

Horarios: ¿A qué hora son las carreras en Sachsenring?

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Alemania?

El Mundial de Motociclismo 2021 se podrá ver esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN y en Movistar+ en España, también a través de sus redes sociales en abierto, mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo retransmitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports. Además en AS.com podrá seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.