MOTOGP | GP DE ITALIA

Rossi recurre a la vaca para el casco especial de 'Muuugello'

'El Doctor' recupera la tradición de estrenar diseño para el FP3, haciendo un juego de palabras entre un mugido y el nombre del circuito.

Mugello
Rossi recurre a la vaca para el casco especial de 'Muuugello'

Llegó uno de los momentos más esperados del GP de Italia, el del estreno del diseño especial de casco para la carrera del Mugello de Valentino Rossi. Habrá a quien le guste más o menos, como siempre. Estéticamente es bonito, pero parece claro que los ha habido mejores, al menos en cuanto al mensaje se refiere. El Doctor ha recurrido esta vez a una vaca y a un juego de palabras con el nombre del circuito, un 'Muuugello' partido en dos, 'Muuu' a un lado del casco, saliendo del morro del animal, 'Gello' al otro lado. Todo ello acompañado de la letra de una canción del grupo de música Elio e le storie tese, que dice 'Dime por qué si la vaca hace muuu el mirlo no hace me'.

Uno que estrena también diseño de casco aquí, bastante ingenioso, es Pol Espargaró, cuya marca, HJC, tiene un acuerdo con Universal Pictures para la promoción de películas y en su caso están promocionando 'El origen de Gru', con un Minion amarillo en la parte frontal que se identifica a la legua.