NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

MAPFRE lanza su nueva campaña de seguros de coche, protagonizada por Alonso

Bajo el lema 'Somos Imparables', MAPFRE se sumerge en el emocionante mundo de la Fórmula 1. El piloto asturiano y su escudería, Alpine F1 Team, protagonistas de la campaña.

Actualizado a
MAPFRE lanza su nueva campaña de seguros de coche, protagonizada por Alonso

MAPFRE lanza su nueva campaña de seguros de coche, donde el protagonista es el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso. Bajo el concepto "Somos Imparables", la aseguradora se sumerge en el emocionante mundo de la Fórmula 1 para comunciar las ventajas y beneficios diferenciales de sus seguros de coches."Cuando contratas los seguros de coches con MAPFRE, sabes que siempre están ahí, que nunca te van a fallar", apuntan desde la compañia. 

El nuevo spot representa todo ese esfuerzo que no se ve, pero que siempre hay detrás de un piloto de la categoría de Fernando Alonso. Solo cuando se está dentro de ese mundo tan competitivo, uno se puede hacer una idea de todo el esfuerzo que se necesita para llegar a lo más alto. "Ese, es el mismo empeño que pone MAPFRE, día a día, para desarrollar los mejores servicios y productos, adelantándose siempre a las necesidades de sus clientes", señala MAPFRE.

El spot, creado por McCann y dirigido por Martín Romanella, cuenta con una imagen cuidada al detalle, un montaje trepidante, una música exclusiva creada para la campaña y el testimonio de Fernando Alonso, que transciende al espectador, apelando a ese espíritu de superación que todos tenemos dentro. La pieza fue rodada íntegramente en Milán, en localizaciones tan espectaculares como las carreteras del Lago di Como o el circuito de Monza, ingredientes que elevan la espectacularidad del resultado final.

MAPFRE, muy presente en la Fórmula 1

MAPFRE, con el patrocinio oficial de la escudería Alpine F1 Team, consolida su posicionamiento en el mundo de la Fórmula 1, con Fernando Alonso de prescriptor y un lugar destacado en los monoplazas del equipo durante toda la temporada.

La campaña, en diferentes formatos

Por último, la campaña contará con un gran despliegue en medios en todos los formatos, tanto en TV, radio, formatos especiales, vinilos de oficinas, así como piezas específicas para el entorno digital.