NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

El circuito checo de Most entra en el calendario de SBK

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el Autodrom de Most y la organización del mundial Dorna WSBK (DWO) han firmado un acuerdo por cinco años desde 2021.

Actualizado a
El circuito checo de Most entra en el calendario de SBK

El circuito checo de Most debutará en el calendario del Campeonato del mundo de Superbike en 2021, tras firmar un acuerdo de cinco años, mientras que la ronda australiana volverá al mismo en 2022.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el Autodrom de Most y la organización del mundial Dorna WSBK (DWO) han firmado un nuevo acuerdo, por cinco años, por el que se disputará una carrera en la República Checa a partir de 2021 y hasta 2025.

El Autodrom de Most, situado cerca de Praga y que se inauguró en 1983, acogerá por primera vez una carrera del mundial de Superbike en la República Checa, la sexta de la temporada, entre el 6 y el 8 de agosto.

Debido a la actual pandemia de COVID-19 y a las regulaciones resultantes, la FIM, el circuito del Gran Premio de Australia en Phillip Island y DWO han acordado que no habrá edición de 2021 de la ronda australiana, que se aplaza a 2022.

Ampliar