Llarena y Bassas quieren más éxitos en el Europeo
Los dos españoles han anunciado su regreso al certamen continental en el que ya han logrado varios títulos.
España va a contar con una representación de lujo en el Campeonato de Europa. Efrén Llarena y Pep Bassas han anunciado que vuelven a la carga en el certamen en el que ya han logrado varios títulos en las dos últimas temporadas. El burgalés correrá junto a Sara Fernández con un Skoda en la categoría máxima y el catalán junto a Axel Coronado con un Peugeot en ERC3 y Júnior.
Llarena, que fue bicampeón de Europa en ERC3 y Júnior en 2019 y tercero en ERC1 Júnior el pasado año, cambia de mecánica para esta temporada que arranca en Azores a principios de mayo. Deja atrás el Citroën que pilotó en 2020 para ponerse a los mandos de un Fabia. “Por el momento, seguimos trabajando en la puesta a punto del coche y de todos los detalles que nos deben permitir pelear por el título europeo. En ese sentido, estamos convencidos de que estamos haciendo un buen trabajo y que llegaremos muy bien preparados a la cita portuguesa”, afirma el piloto burgalés.
Por su parte, Bassas seguirá pilotando el Peugeot 208 Rally4 que le llevó el pasado año hasta el subcampeonato en ERC3 y Júnior. Cambia de equipo a la formación portuguesa ‘The Racing Factory’, y compaginará las citas continentales con la Peugeot Rally Cup Ibérica. Llarena y Bassas lograron el pasado año el título de equipos en el Campeonato de Europa.