F1

F1 y MotoGP en Movistar y DAZN: precio, comentaristas, dispositivos y cómo contratar

El Mundial de F1 y MotoGP arrancan este fin de semana en Bahréin y Qatar. Unas temporadas que se podrá ver a través de Movistar y DAZN.

F1 en Movistar y DAZN: precio, guía de programación y cómo contratar el canal

El Mundial de Fórmula 1 y MotoGP 2021 arrancan este fin de semana con la celebración de las pruebas de Bahréin en el circuito de Sakhir y la cita de Qatar en el trazado de Losail. Una temporada donde los aficionados españoles podrán seguir las actuaciones de Carlos Sainz al volante del Ferrari SF21 o Marc Márquez a lomos de la Honda RC213V a través de Movistar, como viene sucediendo desde 2016, y DAZN.

¿Cuáles son los contenidos que ofrece Movistar ‘Fórmula 1’?

El canal temático dedicado a la F1 ofrece todas las carreras en directo, así como cualquiera de las sesiones de entrenamientos libres y la clasificación, así como ruedas de prensa y programas previos y post durante los fines de semana. Además, la oferta en directo se completa con las pruebas de la F2 y la Porsche Supercup. En cuanto a los programas, destacan Vamos sobre ruedas, Parque cerrado, El ojo de Fábrega y Fuera de Pista.

¿Cómo contratar Movistar ‘Fórmula 1’?

Para contratar el canal temático es necesario contratar antes algunos de los paquetes Fusión que ofrece Movistar, que incluye fibra de diferente velocidad, fijo y móvil. Dependiendo de la velocidad elegida de Internet como e número de canales y líneas de móvil, los precios van desde los 53 euros a los 194. Los paquetes más altos ya vienen con la opción Motor incluida por lo que no es necesario realizar ninguna operación más.

Pero si nuestro paquete Fusión no viene con el canal ‘Fórmula 1’ se puede añadir con un precio de 7 Euros al mes más IVA. Tanto para contratar una nueva línea o ampliar nuestra selección de canales, se puede hacer desde la página de movistar: www.movistar.es/ o llamando al teléfono gratuito 900 104 752.

¿Cómo contratar y ver MotoGP y F1 en DAZN?

El primer paso es acceder a la web de DAZN y crear una cuenta de usuario con una dirección de correo electrónico y una contraseña.Lo siguiente será elegir el método de pago el usuario prefiera. El primer mes es completamente gratis y el precio después es de 9,99 euros al mes. El usuario podrá darse de baja del servicio en el momento que lo desee, ya que no existe contrato de permanencia.Para finalizar basta acceder a la web de DAZN con el usuario elegido en el primer paso y disfrutar de las emisiones de la plataforma.

¿Dónde se puede ver DAZN?

DAZN en TV y Smart TV

Apple TV

Android TV

LG

Panasonic

Samsung

Sony

Philips

Amazon Fire TV y Fire TV Stick

DAZN en Móviles

Puedes descargar la aplicación para iOS o Android y disfrutar de los eventos al instante, más tarde o fuera de casa. Disponible en smartphones y tabletas. Emitido en televisores inteligentes.

DAZN en PC

Puedes ver DAZN de manera online en un navegador, sin tener que descargar software alguno

Safari

Chrome

Firefox

Edge

Internet Explorer

DAZN en consolas

PlayStation 3

PlayStation 4

Xbox