NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen de los test de la F1: Sainz y Alonso ilusionan

Actualizado a
Alonso durante los test de pretemporada en Bahréin.

Resumen de la tercera jornada de entrenamientos de pretemporada

Final

Fin de los entrenamientos de la pretemporada. Se va Red Bull como el más rápido. Buen e ilusionante tercero para Sainz y buen trabajo para el Alpine de Alonso. Volvemos ya con fuego real en los libres del GP de Bahréin.

16:50

Diez últimos minutos de sesión. Red Bull practica las paradas en boxes y Hamilton sigue peleando con el Mercedes, que se le revuelve de la parte trasera.

Hamilton

Error de Hamilton al salir de la última curva. Perdió el coche de la parte trasera y realizó un 360 que le arruina su intento de vuelta rápida. Sale Sainz con el C4 en el Ferrari.

16:39

Carlo Sainz mejora con el neumático blando y marca 1:29.611 para subir a la tercera posición.

Verstappen es el primer piloto en bajar al 1:28 y supera al tiempo de Tsunoda.

16:30

1:30.6 para el madrileño en su primer intento en el regreso a pista. Sale Verstappen con un juego nuevo de C4 para el Red Bull.

16:28

Carlos Sainz en pista otra vez, está montando el compuesto amarillo.

16:25

Tsunoda exprime el Alpha Tauri y los neumáticos C5 para mejorar el tiempo. La vuelta le coloca en 1:29.282. Hamilton también monta el compuesto más blando en su Mercedes.

16:20

Tsunoda vuelve a mejorar y lidera ahora mismo con un tiempo de 1:29.671. Alonso está en pista con el blando y Carlos Sainz se mantiene en su box donde charla con su padre, Carlos Sainz, y Charles Leclerc.

16:15

Verstappen se alza al primer puesto con el neumático amarillo montado en su Red Bull. 1:29.733 para el neerlandés.

Raikkonen es el piloto con más vueltas completadas. De momento acumula 143 y sigue sobre el asfalto.

Raikkonen con el C5 y Tsunoda con el C4 baten el registro de Verstappen y se colocan primero y segundo. 1:29.766 para el Alfa Romeo y el Alpha Tauri a 0.011.

16:00

Última hora de entrenamientos, justo cuando Tsunoda lleva el Alpha Tauri a la segunda posición con 1:30.036

Clasis

Vuelve Sainz a pista otra vez con el neumático duro en el Ferrari. Así están los tiempos ahora mismo.

15:50

Cuando queda algo más de una hora para el final, en el box de Mercedes preparán el neumático más blando para Lewis Hamilton.

15:45

Neumático blando para el Alpine de Alonso para esta parte del programa. 1:30.318 para él, cuarta posición a medio segundo del mejor tiempo del día en manos de Verstappen.

15:35

Parece tener problemas el Aston Martin de Vettel. Cuando queda 1 hora y 20 minutos para el final, hay trabajo en el garage verde.

15:30

1:30.5 para Alonso con el neumático amarillo que se pone a una décima de Leclerc, que logró su marca también con la goma media. Raikkonen supera a ambos pero con el compuesto rojo.

Mejor tiempo para Verstappen con 1:29.942 para superar a Pérez. Monta la rueda experimental, equivalente a un C3. Sainz sigue mejorando también sus tiempos personales.

15:03

30.9 para el Alpine de Alonso que se coloca sexto y ha mejorado en todos los sectores. El asturiano y Carlos Sainz son ahora mismo los únicos pilotos sobre el asfalto.

14:55

Vuelve a mejorar Sainz su marca personal. Mientras, Tsunoda y Russell han dejado con el Alpha Tauri y el Williams unas acciones más propias de carrera que de entrenamientos.

14:50

Mejora Carlos Sainz su mejor tiempo pero sigue sin exprimir de momento a tope las revoluciones del SF21. 1:35.3 para él y 42 vueltas de momento.

14:45

Sigue Carlos Sainz con una tanda larga. Compuesto C2 para él un total de momento de 33 vueltas, sin buscar tiempos de momentos cierra la clasificación. Realiza una parada en boxes y vuelve al trazado para presumiblemente otra tanda larga.

Está Lewis Hamilton en pista. Sale con compuesto C3 y acumula 9 vueltas. Veremos si es una tanda larga o no. Se reencuentra en el circuito con Fernando Alonso. Como en los viejos tiempos.

Ahora mismo hay tres pilotos trabajando en la simulación de carrera: Sainz, Tsunoda y Russell. Ferrari es el único equipo que está trabajando en ese apartado con sus dos pilotos durante esta jornada y ahora mismo Carlos ha completado ya 33 vueltas. Esta tanda la está realizando con la goma dura. 

14:35

El Red Bull se ve mucho más inestable con Verstappen al volante. Por la mañana, con Pérez, el mexicano no ha tenido muchas correcciones sobre el RB16, pero ahora Max tiene vibraciones. 

Tsunoda casi se lleva por delante el Alfa Romeo de Raikkonen. El japonés ha bloqueado las ruedas y se ha cruzado en medio de la pista en la curva 8, perdiendo el control del Alpha Tauri. Neumáticos destrozados y paso por boxes para cambiar las gomas y regresar al trabajo. 

Ricciardo se acuerda de los fans australianos durante los entrenamientos: "Quería mandar un saludo a los fans australianos. Hoy estaba programado el GP de Australia, pero volveremos en noviembre para hacerlo correctamente".

Viejos recuerdos sobre el asfalto de Bahréin. Hamilton y Alonso se han encontrado en pista y el asturiano, al final de la recta de meta, ha superado al piloto de Mercedes. Son solo unos entrenamientos pero traen muchos recuerdos. 

14:15

Hamilton abandona el garaje de Mercedes una vez se ha consumido la primera hora. El británico comienza a trabajar con un juego de neumáticos medios usados. 

14:10

Verstappen también está completando una tanda larga, pero el neerlandés calza la goma dura en estos momentos. El ritmo del piloto de Red Bull está en 1:34 bajos, tras una primera vuelta donde ha tenido muchas vibraciones. 

14:05

Durante estos primeros compases Carlos Sainz está completando una simulación de carrera con el neumático blando. El madrileño ha comenzado rodando en 1:37 durante las primeras vueltas, pero el ritmo ha caído enseguida en 1:38. 

Test F1 Bahréin 2021 día 3

Se cumple la primera hora de la sesión vespertina. De momento Ricciardo, Alonso, Verstappen y Mazepin han conseguido mejorar con respecto a algunos pilotos de la mañana, pero el tiempo de Pérez permanece en lo más alto de la tabla. 

13:55

Sainz completa su primera vuelta lanzada con el C4 usado. Pese a montar el blando, el compuesto del madrileño ya está algo degradado y la primera referencia la firma en 1:36.699. Se queda a 6.7 segundos del mejor tiempo. 

13:50

Tras haberse cumplido casi la primera hora de sesión, Hamilton es el único piloto que no ha salido a pista todavía. El plan de trabajo del británico no tiene nada que ver con el de Bottas por la mañana. 

13:45

Carlos Sainz regresa a pista con el blando usado, pero continúa sin tener una referencia en la tabla. El madrileño está practicando las paradas y de momento no está buscando tiempos. 

13:40

Fernando Alonso acaba de completar su primera vuelta lanzada de la sesión. Después de la primera tanda con el experimental, el asturiano ha ido a buscar tiempo con el neumático duro. Se pone séptimo a 1.3 segundos del tiempo de Pérez. 

13:35

La primera salida a pista de Carlos Sainz ha sido muy breve. El madrileño tan solo ha completado tres vueltas y de partida ha comenzado con el neumático blando. Eso sí, no ha completado ninguna vuela cronometrada ya que todos los giros los ha finalizando pasando por el garaje. 

13:30

Vettel mejora con el neumático duro nuevo que acaba de calzar. El alemán ha completado su vuelta en 1:35.176 pero, de momento está todavía muy lejos de los mejores registros de hoy. 

13:25

Verstappen, que ha comenzado rodando con el neumático medio, acaba de realizar una simulación de parada. El neerlandés  ha parado en boxes, le han sacado el alerón delantero e inmediatamente se lo han vuelto a colocar.  

13:20

Termina su primera tanda Fernando Alonso con el Alpine. El asturiano ha entrado al garaje al final de su duodécima vuelta y después de los primeros minutos su desventaja con la cabeza es de 2.7 segundos. 

13:15

Alonso sigue acumulando vueltas con el neumático experimental de Pirelli. El asturiano suma ya doce giros con ese compuesto y está calcando el plan de trabajo de Raikkonen en estos primeros compases. 

13:10

¡Fernando Alonso ya está en pista! El asturiano no quiere perder ni un minuto de la sesión y comienza probando los neumáticos experimentales de Pirelli. Este compuesto es muy parecido a la goma media en su rigidez.  

13:05

Raikkonen continúa con su paliza particular y después de haber completado 91 vueltas por la mañana, fue el que más rodó, ya está de nuevo sobre el asfalto para comenzar a trabajar con el experimental de Pirelli. 

¡¡Semáforo en verde!! Arranca la sesión vespertina y son Ricciardo y Vettel los primeros en empezar a rodar. El australiano sale con el neumático blando mientras que el piloto de Aston Martin, comienza calzando el medio. 

12:57

El piloto de Alpine volverá a compartir pista con Carlos Sainz durante una sesión en la que se espera ver, por primera vez, al A521 buscar una vuelta rápida. Tanto Fernando como Ocon sí han montado el neumático blando, pero hasta ahora solo ha sido para probarlo en tandas largas. 

12:55

Por la tarde relevará al finés Hamilton al volante del Mercedes. A excepción de Alfa Romeo y Williams todas las escuderías harán relevo para esta sesión vespertina y eso quiere que decir que de nuevo, veremos a Fernando Alonso en acción. 

12:50

En cuanto al Mercedes, el monoplaza de Brackley no ha buscado vueltas rápidas en ningún momento y ha centrado todos sus esfuerzos en encontrar la estabilidad del coche. Bottas ha completado 84 giros por la mañana con un W12 que ya empieza a parecerse a sus antecesores. 

Test F1 Bahréin

Ya estamos de vuelta para contar todo lo que suceda durante la sesión vespertina en Bahréin. Por la mañana, el mejor tiempo ha sido para Sergio Pérez con el Red Bull, seguido del Ferrari de un Leclerc que ha centrado la mañana en tandas largas y simulaciones de carrera. 

11:55

¡Se termina la sesión! Bandera roja a cinco minutos del final como simulacro, al igual que ocurrió durante la jornada de ayer. El mejor tiempo de esta sesión va a ser para Sergio Pérez y ocho pilotos ponen ahora punto y final a su pretemporada. Esta tarde solo repetirán Russell y Raikkonen al volante de sus monoplazas. 

Red Bull va a aprovechar los últimos diez minutos para probar un morro nuevo en el monoplaza de Pérez. El mexicano sale con neumáticos blandos y ese nuevo frontal con el objetivo de conocer la flexión del ala delantera.

11:45

Norris ha intentado completar una vuelta lanzada con el neumático medio, pero tras varias correcciones el británico ha abortado la vuelta y ha regresado al garaje de McLaren. Mantiene como mejor tiempo un 1:30.6.

11:40

Ferrari sigue dejando buenas sensaciones en esta última parte del simulacro. Leclerc se mantiene en 1:35 altos después de varias vueltas y por lo tanto, solo ha perdido algunas décimas con respecto a los primeros giros con este juego de duros. 

Con muchos equipos trabajando las tandas largas en estos últimos compases, sorprende el ritmo del Alfa Romeo. Raikkonen, que completará toda la jornada en el monoplaza, está rodando en 1:35 con el C2, impartiendo un ritmo mejor que el de Alpine.

11:30

Mercedes se acerca cada vez más a la imagen que dejó durante las pretemporadas anteriores. Bottas está pasando mucho tiempo en pista con el W12 y lleva ya completadas 77 vueltas. El finés está trabajando en una tanda larga con el medio usado. Acumula 11 vueltas y su ritmo está en torno al 1:36.

Hay muchas ganas de ver a Checo Pérez subido al Red Bull para la primera carrera de la temporada. El mexicano está dejando buenas sensaciones en su primera toma de contacto con el equipo y lo acaba de reiterar su última vuelta: 1:30.187 para mejorarse a sí mismo y obtener el récord del segundo y tercer parcial. 

11:20

Leclerc comienza su última tanda del simulacro con un ritmo constante y muy competitivo. El monegasco ha completado sus primeros giros en 1:35.5 con el juego duro y ahora, con menos carburante en el monoplaza, habrá que ver cuánto tarda la goma en caer de forma considerable. En su último stint fue en torno a la décima vuelta. 

11:15

Leclerc finaliza su segunda tanda en simulación de carrera con 33 vueltas completadas hasta ahora. El C2 ha caído dos segundos de la primera a la vigésima vuelta (del 1:36 al 1:38) y ahora, el monegasco regresa a pista con otro juego nuevo de duros para finalizar el trabajo. 

11:10

Habrá que seguir esperando para conocer el ritmo del Alpine a una vuelta. Ocon está completando con el blando una tanda larga en la que ya ha perdido el ritmo. El francés, que empezó rodando en 1:37 medio, ha caído hasta el 1:39 después de las 10 primeras vueltas. 

11:05

Leclerc alcanza ya las 14 vueltas con el neumático duro y alcanza las 27 en la simulación de carrera que está completando. En los últimos giros el ritmo del Ferrari ha caído hasta el 1:37 y la bajada ha llegado una vez el monegasco ha superado las 10 vueltas con el C2. 

Test F1 Bahréin 2021 día 3

¡Última hora de la sesión matinal! El entrenamiento afronta su tramo final con Pérez al frente de la tabla de tiempos. El mexicano lidera los últimos compases con un 1:30.309 que no amenaza nadie de momento. Ahora la mayoría de equipos están trabajando en tandas largas con el medio/duro.

10:55

Norris acaba de firmar su primera vuelta lanzada con un nuevo juego de medios. El británico no ha sido capaz de mejorar su marca personal  tras un error a la salida de la curva 1 y otro fallo posterior en la cuatro. Le cuesta calentar los neumáticos al McLaren, pero el equipo se ha mostrado muy sólido hasta ahora.

10:50

Ocon sale a pista con la goma blanda. Durante la jornada de ayer Fernando Alonso no completó ningún 'time attack' con este neumático y todavía falta conocer cuál es el potencial del Alpine a una vuelta. 

10:45

Leclerc está siendo más competitivo en esta tanda con el neumático duro, en comparación con la anterior que ha completado con la goma media. Es cierto que el C3 era un compuesto usado y ahora lleva gomas frescas. 

10:40

Después de dos horas y  media de sesión, en Ferrari comienzan a trabajar en la simulación de carrera. Leclerc acaba de completar una tanda de 13 vueltas calzando la goma media y ahora, tras una parada en boxes, regresa a pista montando un juego nuevo de duros.

10:35

¡Primera posición para Pérez! Pese a que el piloto de Red Bull ha cedido algo de tiempo en el sector intermedio, el mexicano ha pintado de morado el último parcial para culminar la vuelta con un registro de 1:30.309. Le endosa casi dos décimas a Leclerc. 

Sergio Pérez regresa a pista con un juego de medios con el que va a intentar atacar el crono. El mexicano se ha aprovechado del rebufo de Gasly en recta y le ha superado en la curva 1 para comenzar la vuelta mejorando su primer parcial. 

10:30

Las sensaciones que está dejando McLaren en esta pretemporada son muy buenas. Norris ha salido del garaje con un juego nuevo de medios y pese a que ha pintado el primer sector de morado, se tiene que conformar con la tercera posición tras haber cedido tiempo en los últimos parciales. Su diferencia es de una décima con el tiempo de Leclerc. 

Después de haber sido el primer equipo que ha llenado el tanque para completar una simulación de carrera, en Aston Martin pasan a practicar los pit stop con Stroll. El canadiense ha completado hasta el momento 51 vueltas y ahora rueda con la goma blanda. 

10:20

Por su parte, en Mercedes continúan haciendo comparativas de 'set up' con Bottas. El finés regresa a pista con un juego nuevo de duros y ahora mismo es el segundo piloto que más ha rodado en lo que va de sesión (43 vueltas). Solo Stroll ha completado más vueltas. 

10:15

Gasly ha vuelto al trabajo con un juego nuevo de neumáticos blandos. El francés sale con el C4 y tras pintar de morado el primer sector, termina la vuelta con un tiempo de 1:30.828 que le deja a tres décimas del mejor registro de la mañana. Se le ha escapado el tiempo en el segundo parcial. 

10:10

El piloto de Red Bull ha practicado una simulación de clasificación. Después de su primera vuelta lanzada con el medio, Pérez ha pasado por el pit lane para realizar una simulación de salida. Una vez complete esta vuelta regresará al garaje para llenar el tanque de combustible y comenzar una fase de carrera junto a ese medio con el que ha mejorado el tiempo. 

10:05

¡¡Se acerca Pérez al Ferrari!! El mexicano, que acaba de comenzar una nueva tanda con un juego nuevo de medios, ha mejorado su marca personal hasta el 1:30.543. La diferencia es de solo 57 milésimas con Leclerc.

Test F1 Bahréin 2021 día 3

Llegamos al ecuador de la sesión con Leclerc manteniendo el mejor tiempo de la sesión y un Bottas muy activo que sigue sumando vueltas con el Mercedes. El finés está a punto de alcanzar los 40 giros y ahora mismo comparte pista con Norris y Schumacher. 

9:55

Ferrari sigue completando tandas muy breves que vienen acompañadas de una larga pausa en el garaje. Después de otra pausa para Leclerc, el monegasco regresa a pista tras una simulación de salida desde el pit lane con el medio usado.

9:50

Bottas regresa a la pista calzando un juego nuevo de duros. El finés afronta su tercera tanda de configuración en lo que va de una sesión en la que ha completado hasta ahora un total de 33 vueltas. 

9:45

Mejora Norris su marca personal con el neumático duro y registra un 1:32.166 que le alza hasta la sexta posición. Su desventaja es de 1.6 segundos con la cabeza, justo cuando acaba de alcanzar las 20 vueltas. 

9:40

El McLaren, junto al Ferrari, es el otro monoplaza que no ha alcanzado las 20 vueltas. Los de Woking están trabajando en las comprobaciones aerodinámicas y ese es el motivo de su escasa actividad en pista completando tandas largas. Pero Norris ya está de nuevo sobre el asfalto con la goma dura. 

9:35

Leclerec regresa a pista tras más de 20 minutos trabajando los mecánicos en el garaje y ajustando varios reglajes en el monoplaza. El monegasco es uno de los pilotos que menos ha rodado hasta ahora y ni siquiera alcanza las 20 vueltas. 

9:30

Norris acaba de regresar al garaje después de haber estado recabando datos sobre el fondo plano. McLaren ha colocado parafina justo por debajo del morro de McLaren, con la intención de medir el flujo de aire que hay en esa zona. 

9:25

Termina Bottas su segunda tanda de configuración en lo que va de sesión. El finés ha sido muy constante y ha rodado todo el tiempo dentro del 1:35. Durante su primera salida lo hizo en 1:34. 

9:20

Mercedes ya empieza a parecerse a lo que ha sido hasta ahora... Los de Brackley están trabajando en la configuración y aunque ahora Bottas está rodando un poco más lento que en su primera tanda ( está en 1:35), el monoplaza deja buenas sensaciones. 

9:15

Mick Schumacher sigue en pista sumando vueltas con el Haas. El alemán, que llegó a liderar la tabla en los primeros compases, es uno de los pilotos que más más activos en lo que va de sesión (23 vueltas)  y ahora mismo está completando una tanda larga con el compuesto experimental de Pirelli. 

En Alpha Tauri están trabajando en la recogida de datos aerodinámicos. De partida el equipo ha salido con parrillas de sensores y ahora, Gasly ha firmado su mejor tiempo (1:31.233) rodando con parafina situada en la parte izquierda del monoplaza en la zona del pontón y el morro.

 

9:05

Aston Martin es una de las estructuras que menos ha rodado en lo que va de pruebas. Primero les lastró un problema hidráulico y ayer la caja de cambios, pero hoy Stroll ya ha podido completar una tanda larga sin percances. El canadiense ha completado un total de 14 vueltas con el compuesto medio. 

Test F1 Bahréin 2021, día 3

Se cumple la primera hora de pruebas en Bahréin. Los primeros compases de esta sesión están siendo muy activos y de momento, se mantiene en lo más alto el tiempo que Leclerc ha firmado al inicio con la goma media. El monegasco acaba de regresar al garaje tras una breve tanda. 

8:55

Gasly continúa dejando muy buenas sensaciones con el Alpha Tauri. El francés ha mejorado al monoplaza energético de Pérez en siete décimas y se queda exactamente a la misma distancia de la referencia de Leclerc. Pierre, que finalizó la jornada de ayer segundo, calza los compuestos experimentales de Pirelli. 

8:50

Pérez sube hasta la segunda posición con el Red Bull. El mexicano ha mejorado su primera vuelta lanzada hasta el 1:31.890 para superar a Schumacher y quedarse a 1.4 segundos del mejor tiempo. Está rodando con el C2 usado. 

8:45

Norris acaba de pasar por meta firmando un 1:33.745 que le deja en la sexta posición. De partida McLaren está completando vueltas con una goma blanda que usaron durante la jornada de ayer y además, han llenado de parafina la parte trasera del monoplaza. 

8:40

Ferrari y Alpine repiten en lo más alto de la tabla, aunque ahora con  Leclerc y Ocon como protagonistas. El francés se acaba de poner segundo con un neumático duro, que le deja a casi dos segundos del mejor tiempo. 

8:35

Bottas completa su vuelta lanzada en 1:32.635. Pese a que el tiempo le deja a 2.1 segundos del mejor tiempo en lo que va de jornada, lo positivo es que el Mercedes parece mucho más estable sobre el asfalto. 

8:30

Después de un primer intento con los compuestos experimentales de Pirelli, Bottas regresa a pista calzando ahora el compuesto duro. El finés va a intentar ahora una vuelta rápida con el C2 y veremos cuál es la brecha respecto al Ferrari.

Leclerc sigue comandando la tabla tras haber mejorado su marca personal. El monegasco ha firmado un 1:30.486 con el neumático medio, que se queda a solo dos décimas del mejor registro total de lo que va de test. 

El W12 aún no parece Mercedes

F1 | TEST BAHRÉIN

El W12 aún no parece Mercedes

El W12 está despertando muchas inquietudes en lo que va de pruebas. Los problemas de fiabilidad que presentó la caja de cambios en la primera jornada y que se replicaron en la de Aston Martin durante el día de ayer, unido al incidente de Hamilton y un coche que por primera vez perdía la parte trasera sobre el asfalto, hacen que Mercedes esté a la expectativa de cuáles son sus aspiraciones. Según Toto Wolff esto solo son "piedras en el camino", pero lo cierto es que los de Brackley están muy lejos de esa imagen poderosa que les hacía rodar de forma incansable durante las pretemporadas anteriores.  

8:15

De momento solo hay dos tiempos en la tabla, con Leclerc marcando la mejor referencia. El monegasco, en su primer intento con los medios, ha firmado un 1:32.959 que deja a Bottas a casi tres segundos del Ferrari. El piloto de Mercedes está rodando con la goma experimental de Pirelli.  

El Alpine ya está en pista, con Ocon al volante para completar esta sesión matinal. El francés es de las pocas excepciones con los neumáticos y en esta primera tanda sale calzando la goma más dura. 

8:05

Mucha actividad durante estos primeros compases. Los diez pilotos que van a rodar durante esta sesión ya están en pista y a diferencia de las jornadas anteriores, ahora predominan los neumáticos blandos. 

¡¡En marcha la última jornada de pruebas!! Se pone en verde el semáforo del pit lane para marcar el inicio de una sesión en la que ha mejorado el estado de la pista. Norris y Raikkonen son los primeros en abandonar el garaje. 

Ferrari abre las telemetrías

F1 | TEST BAHRÉIN

Ferrari abre las telemetrías

El piloto de Ferrari tendrá además de sus propios datos, los que recoja Charles Leclerc durante la sesión matinal. La escudería de Maranello es a día de hoy un "libro abierto" según la clasificó un Carlos Sainz, que celebra compartir datos entre él y el monegasco.

7:50

Para esta última jornada de entrenamientos, Alonso coincidirá de nuevo en pista con Carlos Sainz. Ambos completarán con sus respectivos equipos el plan de trabajo estipulado para la sesión vespertina y por lo tanto, se medirá el potencial de los dos españoles a una vuelta con sus monoplazas. 

7:45

En su regreso a la parrilla, Fernando fue segundo por la mañana y finalmente terminó décimo una jornada en la que no buscó tiempos competitivos y centró en trabajar diferentes configuraciones en el A521. Alonso se metió una paliza de 128 vueltas para terminar de entonar el Alpine.

7:42

Después de una segunda jornada que tuvo un claro protagonista, Fernando Alonso, el asturiano volverá a ponerse al volante de su Alpine durante la sesión vespertina para, hoy sí, completar una simulación de entrenamientos en la que se verá cuál es el potencial real del asturiano a una vuelta. 

7:40

Buenos días y sean bienvenidos a la narración en vivo de la tercera y última jornada de entrenamientos de pretemporada para los pilotos de Fórmula 1 que se celebra hoy, domingo 14 de marzo, en el circuito de Sakhir.