NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Test F1 Bahréin 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver en directo online

Conoce la fecha, climatología y horarios de la pretemporada del Mundial de F1 2021 que se disputará los días 12-13-14 de marzo en Bahréin (Sakhir).

Actualizado a
Test F1 Bahréin 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver en directo online
EFE

Fechas: ¿Cuándo se disputan los test de pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2021?

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes debido a la pandemia de la COVID-19, las tres jornadas de entrenamientos oficiales (12-13-14 de marzo) antes de la primera prueba en Bahréin adquieren un valor significativo para los equipos a la hora de verificar si tienen una buena correlación de datos entre el túnel del viento y la pista y poder focalizar todos sus recursos en el cambio reglamentario de 2022.

Climatología: ¿Qué condiciones meteorológicas habrá durante los test de pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2021?

Este autódromo localizado en la ciudad de Manama tendrá la semana del 8 al 14 de marzo un tiempo estable con cielos despejados y temperaturas que rondarán los 25 grados centígrados.

Horario: ¿Cuántas horas podrán rodar los monoplazas en los test de pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2021?

Los equipos podrán dar tantas vueltas como deseen al circuito de Sakhir desde las 08:00 hasta las 17:00 horas peninsular, si bien desde las 12:00 a las 13:00 horas peninsular se realizará una pausa en la actividad para reponer fuerzas.

TV: ¿Qué televisión retransmite los test de pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2021?

DAZN F1, el nuevo canal creado por la plataforma deportiva en colaboración con Movistar+, ofrecerá por primera vez de forma íntegra en España estos tres días de test con una cobertura especial que arrancará a las 07:45 horas peninsular y finalizará a las 20:30 horas peninsular con la emisión del programa 'Hora F1', espacio donde Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella, Noemí de Miguel, Albert Fábrega, Miguel Portillo, Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez analizarán toda la actualidad del Gran Circo.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2021?

A través de AS.com podrán seguir la mejor retransmisión minuto a minuto y en directo online de la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2021, así como las mejores imágenes y noticias que sucedan en el país ubicado en el Golfo Pérsico.