NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton pide perdón

El campeón británico ha compartido su situación actual con sus seguidores en las redes sociales.

Actualizado a
Hamilton pide perdón
JOSE SENA GOULAOREUTERS

Hubo fumata blanca. Se acabó el culebrón de la pretemporada y desde el pasado día 8 de febrero, Lewis Hamilton volvió a ser piloto de la escudería Mercedes de Fórmula 1. El 1 de enero se quedó sin contrato vigente y su negociación se alargó más de lo previsible, pero el acuerdo de mínimos llego a poco más de mes y medio del inicio del Mundial 2021.

Así que se acabó el tiempo libre para el británico, vuelta al trabajo. Pese a la superioridad manifiesta del binomio que forma con su imbatible Flecha de Plata, Hamilton debe ponerse a tono para intentar conquistar su octavo título mundial, superando así a Michael Schumacher y alzándose en la historia de la F1 a un nivel nunca imaginado por cualquier otro piloto.

Por eso ha recurrido a sus redes sociales para pedir perdón a sus 21,5 millones de seguidores en Instagram. ¿El motivo? Haberles prestado poca atención en los últimos tiempos: “Hola chicos. Siento haber estado ausente por aquí desde hace un tiempo, he estado concentrado y preparando para la próxima temporada. Me siento afortunado de haber contando con este tiempo para reflexionar y prepárame”, justifica el octacampeón a sus seguidores.

Y a modo de compensación, les promete darlo todo por ellos y confía en tenerles pronto cerca: “Me siento positivo y emocionado por la temporada que tenemos por delante, pero quiero que sepáis que pienso en vosotros y espero que estéis bien. Os echo de menos y no puedo esperar el momento de volver a veros de nuevo, si no es en persona al menos online. Pero una cosa es segura: ¡correré con todo mi corazón por vosotros este año!”. A eso se le llama hacer piña…