NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Así suena el Alpine de Alonso

La escudería de Enstone enciende por primera vez el motor del A521 del asturiano. "Que sea divertido, difícil de adelantar y seriamente rápido", desean.

Actualizado a
Los mecánicos de Alpine trabajando en el coche de Alonso.
Alpine F1

Aún queda más de un mes para que pise el asfalto en los test de Bahréin (del 12 al 14 de marzo) y pueda ponerse a punto lo mejor posible de cara al comienzo del Mundial también en Sakhir (el 28), pero el primer Alpine de la historia de la Fórmula 1 va tomando forma en Enstone. El A521, como se llama el monoplaza que conducirá Fernando Alonso en su regreso junto a su compañero Esteban Ocon, ya ruge en la sede de la escudería francesa.

Y es que encendieron el motor Renault que lleva en su interior por primera vez, un acto que siempre es especial en los inviernos de los equipos y que se encargaron de mostrar en un vídeo por sus redes sociales con el siguiente mensaje: "El sonido más dulce para todos los que trabajan para Alpine. Bienvenido al mundo A521. Que sea divertido, difícil de adelantar y seriamente rápido". Si cumple esas expectativas, seguro que Alonso y sus seguidores estarán contentos con él.