Así suena el Alpine de Alonso
La escudería de Enstone enciende por primera vez el motor del A521 del asturiano. "Que sea divertido, difícil de adelantar y seriamente rápido", desean.
Aún queda más de un mes para que pise el asfalto en los test de Bahréin (del 12 al 14 de marzo) y pueda ponerse a punto lo mejor posible de cara al comienzo del Mundial también en Sakhir (el 28), pero el primer Alpine de la historia de la Fórmula 1 va tomando forma en Enstone. El A521, como se llama el monoplaza que conducirá Fernando Alonso en su regreso junto a su compañero Esteban Ocon, ya ruge en la sede de la escudería francesa.
Y es que encendieron el motor Renault que lleva en su interior por primera vez, un acto que siempre es especial en los inviernos de los equipos y que se encargaron de mostrar en un vídeo por sus redes sociales con el siguiente mensaje: "El sonido más dulce para todos los que trabajan para Alpine. Bienvenido al mundo A521. Que sea divertido, difícil de adelantar y seriamente rápido". Si cumple esas expectativas, seguro que Alonso y sus seguidores estarán contentos con él.