NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: TV, horario, recorrido y cómo ver online la etapa 11

Conoce la fecha, a qué hora, dónde seguir en directo online y cómo ver en vivo la undécima etapa del Rally Dakar 2021.

Actualizado a
Rally Dakar 2021: TV, horario, recorrido y cómo ver online la etapa 11

Este jueves, 14 de enero, se disputa la undécima etapa del Rally Dakar, la carrera más exigente del mundo. Es la segunda vez que el Dakar tiene como escenario Arabia Saudí y estará sujeto a estrictas medidas de seguridad por la crisis del coronavirus.

Recorrido: ¿Cuál es el perfil y recorrido de la undécima etapa del Dakar 2021?

La undécima etapa que se disputa este jueves 14 de enero unirá las localidades de AlUla y Yanbu con 517 km totales y 466 km de ellos de especial.Si la cuarta era la etapa más larga, esta es la especial con más kilómetros. Volverán las dunas al paisaje.

Horario: ¿A qué hora comienzan la undécima etapa del Dakar 2021?

La categoría de motos comenzará la etapa a las 05:35 horas de España (siempre en horario peninsular), mientras que la categoría de coches empezará esta décima jornada a las 07:25 horas.

Televisión: ¿Dónde ver el Rally Dakar 2021?

Arabia Saudí repite como escenario y acoge la edición 2021 del Rally Dakar. Aunque las etapas no se podrán seguir en directo por televisión, Teledeporte emitirá un avance a las 19:30 horas y un programa resumen con el análisis y resumen de cada jornada. El espacio dará comienzo a las 22:00 horas, dirigido por Marc Martí. Eurosport ofrecerá un resumen a las 23:00 y Red Bull TV y Esport 3 realizarán una programación especial para la carrera más dura del mundo.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Dakar 2021?

A través de As.com podrán seguir la mejor retransmisión minuto a minuto y en directo online de las 12 etapas del Rally Dakar que se disputa en Arabia Saudí, así como las mejores imágenes y noticias que sucedan en la carrera más dura del mundo.