NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mazepin pasa de las críticas sobre su polémico vídeo

"Quizás me tratan de manera un poco diferente al resto. Estoy acostumbrado a estas cosas y no me molesta en absoluto", dijo el ruso para una televisión de su país.

Actualizado a
Mazepin pasa de las críticas sobre su polémico vídeo
Joe Portlock - Formula 1Formula 1 via Getty Images

Nikita Mazepin, piloto de Haas F1 para 2021 y compañero de Mick Schumacher en la escudería americana la próxima temporada, para 'Mach TV', televisión rusa, sobre su polémico vídeo en el que manoseaba a una mujer y que corrió como la pólvora por las redes sociales. Un vídeo por el que el ruso pidió disculpas y le puso en el foco antes de su debut en la F1. "Hay algunas razones no relacionadas las carreras por las que quizás me tratan de manera un poco diferente al resto. Estoy acostumbrado a estas cosas y no me molesta en absoluto", explicó Mazepin en su primera entrevista tras el incidente, sin hacer más referencia al asunto. Una polémica que el propio equipo zanjó de manera interna y sobre el que anunció que no tiene intención de dar más recorrido.

En lo deportivo, habló sobre Mick, su compañero de box y, en principio, máximo rival en su primera temporada en la Fórmula 1, ya que su coche será uno de los llamados a cerrar el pelotón en cada carrera: "Lo más probable es que no pelee con nadie en mi debut. Es importante seguir siendo realistas y mantener los pies en la tierra, esperamos una temporada difícil. No creo que haya muchos coches con los que realmente podamos competir".

"Para ser honesto, su nombre (en referencia a Schumacher) no me importa. No somos amigos, pero puedo llamarnos viejos amigos, corrimos en karting juntos. El apellido, por supuesto, agrega fuerza y problemas en términos de presión y atención. Pero cuando cierras la visera de tu casco, no hay tiempo para pensar en ello", finalizó el ruso sobre Mick.