FÓRMULA 1

Lando Norris, positivo en COVID

Tanto el piloto como la escudería anunciaron que el británico tiene coronavirus y que se encuentra en aislamiento en Dubái, donde pasa sus vacaciones.

Lando Norris, positivo en COVID

Lando Norris y McLaren han anunciado que el piloto británico ha dado positivo en coronavirus durante su estancia en Dubái, lugar en el que pasa sus vacaciones. “Ayer perdí mis sentidos del gusto y del olfato e inmediatamente me aislé y realicé una prueba. La prueba dio positiva. He informado a todas las personas que estuvieron en contacto conmigo”, publicó Norris en sus redes sociales.

“McLaren puede confirmar que Lando Norris dio positivo en su test por COVID-19 practicado ayer en Dubái, donde actualmente está pasando sus vacaciones de cara a su inicio de entrenamientos. Siguiendo las normas locales, estará en aislamiento en el hotel por un periodo de 14 días. Se siente bien y no presenta otros síntomas”, explicó la escudería por su parte en un comunicado.

Con el positivo de Norris son ya cuatro los pilotos de la parrilla que han informado de pruebas positivas en coronavirus en los últimos meses: Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton se vieron obligados a perderse carreras en 2020 a causa de sus positivos, como establece el protocolo anti COVID-19 que marcó la F1.