FÓRMULA 1

Hamilton se acuerda de Schumacher en su cumpleaños

El británico felicitó al alemán por su 52 aniversario a través de las redes: "Feliz cumpleaños Michael, pensado en ti hoy" fue el mensaje de heptacampeón a heptacampeón.

Hamilton se acuerda de Schumacher en su cumpleaños

Michael Schumacher cumple 52 años este 3 de enero de 2021 y, como no podía ser de otra manera, el alemán ha recibido numerosas felicitaciones y muestras de cariño a través de las redes sociales. Y uno de los que no ha querido olvidarse del heptacampeón mundial ha sido Lewis Hamilton, quien este año le ha igualado en títulos y le ha superado en número de victorias en la F1.

"Feliz cumpleaños Michael, pensado en ti hoy", escribió el británico quien acompañó la felicitación con una imagen junto al alemán en una rueda de prensa cuando Hamilton corría en McLaren y Schumacher en Mercedes.

Michael Schumacher sufrió en accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013 y desde entonces el estado de salud del alemán está rodeado de una estricta privacidad y son pocos o casi ninguno los detalles que se conocen sobre su condición y evolución de las lesiones que se produjo hace siete años.