F1 | BAHRÉIN

Leclerc se lleva puesto a 'Checo' y arruina el día a Verstappen

El de Ferrari se pasó de frenada en el interior de la curva 4 y tocó al mexicano. Max intentó evitarles, pero acabó contra el muro. Sainz, se colocó 3º.

Leclerc, Pérez y Verstappen en la salida.
Jesús Balseiro
Corresponsal de AS en los grandes premios de Fórmula 1 desde 2019. Colaborador de la SER. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense, forma parte del diario desde 2013 y, además de la F1, ha cubierto dos Rally Dakar y ha asistido a competiciones internacionales de motor como los Mundiales de Resistencia, Turismos, Motocross o Fórmula E.
Bahréin Actualizado a

Noticias relacionadas

Viejos conocidos y con luchas intensas en el pasado, Max Verstappen y Charles Leclerc volvieron a encontrarse en la primera vuelta del GP de Sakhir. Los dos, fuera de carrera en la cuarta curva por una maniobra un tanto optimista del monegasco que salpicó por el camino a Checo Pérez.

En la frenada más fuerte de esta vuelta inicial, el de Ferrari se pasó y tocó a Checo Pérez con la rueda delantera izquierda. Se rompió la suspensión del SF1000 y se fue a la escapatoria junto al Racing Point con la mala suerte de arrastrar por el camino al Red Bull. Nadie tocó a Max, pero no tenía ángulo para girar y se chocó contra las protecciones. Abandonaron ambos, sólo se salvó Checo, aunque tuvo que pasar por boxes. Luchaban por la segunda posición con Bottas.

Te recomendamos en Fórmula 1

Productos recomendados