NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | BAHRÉIN

Amargo cuarto de Carlos Sainz

"He hecho todo lo que he podido, pero había coches más rápidos y hubo circunstancias de carrera", dice el madrileño, que rozó el tercero en Sakhir.

BahréinActualizado a
Carlos Sainz (McLaren). Bahréin, F1 2020.
Steven Tee

Amargo, muy amargo cuarto de Carlos Sainz porque en una carrera en la que pasaron muchas cosas el madrileño luchó por el podio y se quedó fuera. Aunque el de McLaren terminó satisfecho porque, vuelta por vuelta, no pudo hacer más: el top-3 se escapó en la estrategia. "No estoy frustrado, al final cuando te sale una carrera buena... Ocon y Stroll tuvieron más suerte y Pérez se lo merece por el año que lleva", comentó a la televisión.

"Por mi parte, hice todo lo que pude. Son circunstancias de carrera. Un par de coches tuvieron más suerte con las paradas sobre el coche de seguridad, pero además ha habido coches que eran más rápidos que el nuestro, Checo iba último y nos metió diez segundos, y eso que nosotros teníamos un neumático más fresco", dijo el madrileño. 

"Una carrera rara, habernos estancado detrás del Mercedes (Bottas) no ayudó. Debió tener algún problema, muy raro que no pudiera adelantar a los coches de delante, un McLaren no adelantaría a un Mercedes si no hace un error". En cuanto a la salida que le plantó tercero: "Sabía que en la Curva 4 iba a haber jaleo, había rachas fuertes de viento y es lo que pasó, un par de coches se precipitaron y se llevaron a otros puestos. Ser conservador ayudó".