MOTO2 | GP DE EUROPA

Martín esperó un error de Bezzecchi que no llegó

El piloto español se aprovechó de la caída de Lowes y presionó al italiano: "Tenía un buen ritmo y esperé un error de Bezzecchi que no se produjo".

Martín esperó un error de Bezzecchi que no llegó
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El español Jorge Martín (Kalex), segundo en el Gran Premio de Europa de Moto2 en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste se mostró satisfecho del resultado conseguido, aunque lamentó que esperó "algún error de Bezzecchi que no se produjo.

"Ha sido un día muy duro después de toda la lluvia de jornadas anteriores, ya que el agarre era desastroso y con el depósito lleno tuve dificultades en algunos puntos del circuito, pero tenía un fuerte ritmo y al ver que Joe Roberts y Sam Lowes se caían, traté de empujar a la espera de algún error de Bezzecchi que no se produjo", recalcó el español Jorge Martín.

El madrileño tendrá dos oportunidades más de subirse al podio antes de despedirse definitivamente del Mundial de Moto2. El Mundial está más apretado que nunca tras esta carrera, con Bastianini líder con apenas seis puntos de ventaja sobre Lowes, que se fue al suelo cuando marchaba segundo. Marini sigue con opciones a 19 puntos del liderato.