NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | FIM CEV REPSOL

El FIM CEV Repsol es la mejor escuela de campeones

Su edición 2020 termina este fin de semana en Valencia con sus los títulos de las tres categorías en juego.

Actualizado a
El FIM CEV Repsol es la mejor escuela de campeones

El FIM CEV Repsol lleva tiempo afianzado como un auténtico caladero de figuras del motociclismo mundial. Una escuela de campeones que echa el cierre de su temporada 2020 este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) y con los títulos de las tres categorías en juego.

Sábado y domingo se disputarán las carreras que servirán para proclamar a los nuevos campeones. En Moto3, el liderato provisional corresponde a Xavi Artigas, en Moto2, el italiano Yari Montella aparece como el principal candidato, mientras que entre los más jóvenes de la European Talent Cup es David Alonso el que tiene más opciones de rematar el año como triunfador absoluto.

Ampliar

Conquistar el éxito en el FIM CEV Repsol otorga prestigio y también oportunidades. Lo demuestra un dato demoledor: de los 91 pilotos que durante este año han disputado grandes premios en el Mundial, nada menos que 82 de ellos participaron anteriormente en este certamen. Un auténtico trampolín, por tanto, para las categorías superiores e incluso MotoGP, del que han salido campeones del mundo como es el caso de Maverick Viñales, Álex Márquez, Pol Espargaró, Stefan Bradl y Lorenzo Dalla Porta.

 Horario de carreras

Sábado, 31 de octubre

11:00. European Talent Cup (17 vueltas)

12:00. Moto2 (19 vueltas)

13:00. Moto3 (18 vueltas)

Domingo, 1 de noviembre

11:00. Moto3 Carrera 1 (18 vueltas)

12:00. European Talent Cup (17 vueltas)

13:00. Moto2 (19 vueltas)