NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El clamoroso 'zasca' de Alonso a un seguidor de sus redes

El asturiano respondió a un comentario sobre una foto en la que se entrenaba con un kart en su circuito, recordando su palmarés como piloto.

Actualizado a
El clamoroso 'zasca' de Alonso a un seguidor de sus redes
Twitter/Fernando Alonso

Fernando Alonso sigue a todo ritmo. Su cuerpo y su mente parecen tener ya rumbo hacia la Fórmula 1, un esperado regreso para el que el asturiano se prepara día a día. Mucho ejercicio físico, trabajo con su futuro equipo Renault y haciendo manos siempre que puede al volante de un kart. Hace un par de días publicaba una foto en 'Twitter' entrenándose en el circuito de su complejo deportivo en Oviedo, con un desenlace inesperado para unos de los seguidores de esa cuenta oficial del piloto.

Uno de los primeros comentarios a la imagen se mostraba bastante severo con la trayectoria del asturiano, al señalar despectivamente: “Pá lo que has quedado… por culpa de McLaren todo”. Lo que el autor de la crítica quizá no esperaba es que el propio Alonso le respondiera a continuación, en tono jocoso pero también con bastante contundencia.

Un repaso a su palmarés después de dejar los grandes premios fue lo que el ovetense utilizó para rebatir a ese hater. “Sí, la verdad es que estar en Indy, Dakar, ganar Daytona, dos Le Mans y un Mundial ha sido un poco regulero… ¡Ah, que vuelvo a la F1 los próximos años! Nah.. a ver si a la Play al menos me centro”, escribió Alonso acompañado de una serie de emoticonos de humor.

La respuesta de los incondicionales de Alonso no se hizo esperar y el tuit acumula numerosas interacciones que apoyan al asturiano y a su trayectoria deportiva.