FÓRMULA 1

Mercedes bromea con el aspecto de Hamilton 'a lo Renault'

La cuenta oficial del equipo publicó una foto del británico vestido de amarillo y negro, en la que bromeaba con el fichaje de su piloto por la escudería gala.

Lewis Hamilton podría superar el récord histórico de victorias en la Fórmula 1 de Michael Schumacher este fin de semana en Portugal y en Mercedes han decidido calentar los prolegómenos con unos supuestos 'rumores' que apuntan a una marcha del británico a Renault, acompañando el mensaje con uno de los peculiares aspectos a los que tiene acostumbrados el piloto de Mercedes.

"Lewis alimenta los rumores de su fichaje por Renault usando este look amarillo y negro…", decía la cuenta de Mercedes. La broma no terminó ahí y tras recomendar esa imagen al Borussia de Dortmund – que viste a rayas amarillas y negras- se enzarzó en una conversación jocosa con la cuenta oficial de Renault a tenor del atuendo de Hamilton.

"Lewis alimenta los rumores de su fichaje OTRA VEZ a Renault llevando este look amarillo y negro…", respondió Renault. A lo que contestó Mercedes: “Esos rumores que inventamos simplemente no desaparecerán”. Renault incidió de nuevo asegurando que "No importa cuántas veces hagamos la misma broma" y Mercedes, como colofón final, lo situó en Ferrari de una manera muy suspicaz: "Espera, si lleva un sombrero rojo".