MOTOGP

Pernat carga contra Alberto Puig: "Deberían echarle de Honda"

El que fuera director de equipo, representante y mentor de pilotos, señaló al team principal del Repsol Honda como el gran responsable de la crisis de la fábrica del ala dorada.

Pernat carga contra Alberto Puig: "Deberían echarle de Honda"

La crisis por la que atraviesa Honda, y más concretamente el equipo Repsol con la baja de Márquez, es uno de los debates abiertos en mundo del motociclismo. Y en esta línea Carlo Pernat cargó duramente contra Alberto Puig en el videoblog de la página GPone.com que se emite en Youtube.

El que fuera director de equipo, representante y mentor de varios pilotos, señaló al team principal del Repsol Honda como el gran responsable de que la escudería naranja marche última en la clasificación por equipos y que la fábrica del ala dorada sea antepenúltima en constructores sólo por delante de Aprilia.

A Pernat le preguntó un espectador si no habría que echar a Puig, a lo que el italiano respondió tajante: "Tiene razón. A Puig habría que echarle, viendo los resultados, todo lo que ha liado y todo lo que está pasando. La primera cabeza que habría que cortar es la suya. Les vendría bien de cara al futuro. Porque alguna tontería seguirán haciendo. No sé cuál, pero la harán".