NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERSPORT 300

Ana Carrasco, trasladada con éxito a Barcelona

La piloto murciana ha confirmado que se encuentra en la ciudad condal para continuar con su recuperación tras fracturarse dos vértebras en Portugal.

Actualizado a
Ana Carrasco, trasladada con éxito a Barcelona
Ana Carrasco

Ana Carrasco ya está en Barcelona. La piloto murciana ha confirmado a través de sus redes sociales su traslado a la ciudad condal desde Portugal, donde estaba siendo tratada de una factura en dos vértebras provocada por una dura caída en los test que estaba realizando junto a su equipo en el circuito de Estoril. Afortunadamente, Kawasaki informó que su piloto estaba consciente y podía mover todas sus extremidades.

Tras el accidente, Carrasco fue rápidamente transportada al Hospital Sao Francisco de Xavier de Lisboa. Allí fue atendida por un especialista en este tipo de lesiones a la espera de que mejorara su estado y pudiese ser trasladada a Barcelona, según confirmó el entorno de la corredora mediante un comunicado. Tal y como se informó, Carrasco ha llegado a Barcelona durante esta tarde y ha querido mandar un mensaje de ánimo: "¡Hola a todos! ¡Mi traslado a Barcelona salió perfecto y ya estoy en las mejores manos! ¡Esperando los resultados de las últimas pruebas y con ganas de recuperarme lo antes posible! ¡Gracias a todos por la cantidad de mensajes que estoy recibiendo! ¡Volveremos más fuertes!".

Con tres citas y seis carreras por disputarse (Montmeló, Magny Cours y Estoril), la campeona del mundo de Supersport 300 en 2018 tendrá difícil regresar antes del final de Mundial para conseguir su segundo entorchado. Carrasco marcha quinta en el campeonato y contaba con opciones de título.