NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | MONZA

Hamilton, a por las 90 victorias

El británico suma 89 y puede alcanzar en las próximas semanas las 91 de Michael Schumacher. No echó de menos el modo fiesta: "No lo entiendo...".

MonzaActualizado a
Lewis Hamilton (Mercedes W11). Monza, Italia. F1 2020.
FLORENT GOODEN / DPPI Media / AFP7

Mercedes ha optado por respuestas políticas cuando les ha tocado juzgar la prohibición de los modos de clasificación, aunque hay cierto descontento en el garaje de los alemanes con la primera decisión técnica de la FIA que puede restarles prestaciones. Lewis Hamilton, después de su sexta pole de la temporada, la 95ª de su carrera, fue crítico: "No lo entiendo. Dijimos que con esta norma que han traído para hacernos más lentos no iba a haber cambios, porque tenemos un gran coche y somos mejores en otras áreas. Simplemente tuvimos prestaciones increíbles este fin de semana y definitivamente es nuestro mejor fin de semana en Monza".

El británico puede conseguir este domingo su 90ª victoria en la Fórmula 1 para quedarse a sólo una de las 91 de Michael Schumacher. A falta de pelea con Bottas, sí la mantiene con los libros de historia para convertirse en el piloto más exitoso de siempre.