NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | TV

Todo listo en Movistar F1 para el Gran Premio de Bélgica

El circuito de Spa recibe a los pilotos una temporada más. El Gran Premio de Bélgica se puede ver en directo en Movistar Fórmula 1 de la mano de los expertos del motor.

Actualizado a
Mercedes' British driver Lewis Hamilton drives during the second practice session at the Spa-Francorchamps circuit in Spa on August 28, 2020 ahead of the Belgian Formula One Grand Prix. (Photo by Stephanie Lecocq / POOL / AFP)
STEPHANIE LECOCQAFP

Una vez más, Movistar+ se vuelca con la cobertura de la temporada de Fórmula 1. Los espectadores pueden seguir todas las carreras además de los programas que analizan al detalle todo lo que ocurre en los circuitos. #Vamos sobre ruedas es uno de los programas estrella en el que los expertos acercan a los amantes del motor todas las curiosidades y las novedades de los grandes premios.

Hoy arrancan los entrenamientos libres en el circuito de Spa y mañana será el turno de la clasificación, que comenzará a las 15:00. El gran día será el domingo con la carrera a la misma hora, a partir de las 15:00. Desde la cabina de comentaristas estarán Antonio Lobato y Pedro de la Rosa. Y como es habitual, contarán con la colaboración de Toni Cuquerella e Iñaki Cano. Desde el circuito de Spa, Noemí de Miguel informará de la última hora y Albert Fàbrega detallará todo lo que ocurra entre bambalinas, explicando los conceptos más técnicos de manera asequible para todos los públicos.

En cuanto a las retransmisiones, en una entrevista reciente con AS, el director de Movistar F1, Óscar del Castillo, dijo: “Durante el confinamiento aprendimos a trabajar desde casa y esto nos ha servido para hacer retransmisiones a un nivel muy elevado”.