"No echaré de menos a Sainz"
Norris tira de humor cuando le preguntan sobre su compañero en McLaren. "Qué pesado es, más tonto y no nace...", se le escapó al madrileño.
La buena relación que mantienen Carlos Sainz y Lando Norris, compañeros en McLaren, es evidente. El buen humor sobre todo lo que les rodea, también. Al británico le preguntaron en la rueda de prensa de la FIA cuánto le echará de menos el año que viene, cuando esté en Ferrari, y el joven respondió sin pudor: "Tampoco tanto, no le echaré de menos". "Le seguiré viendo y cuando le adelante en la pista le saludaré. En 2019 no nos conocíamos, no habíamos hablado nunca. Es bueno aprender de alguien con tanta experiencia y tantas habilidades. Además es su cumpleaños el lunes que viene, es mayor. Cuántos, ¿27, 28?", dice el inglés. "Tío, son 26", interrumpe Carlos, quien le fuerza a decir que le echará de menos y recibe una divertida negativa: "No, no me puedes obligar".
Algo más en serio, tampoco mucho, concedió Norris: "Dentro de muchos años se hablará de esta historia. Echaré de menos unas cosas y otras no. Pero no sé cuáles. He disfrutado en este año y medio, pero las cosas son así y tengo ganas de todo lo que viene por delante". Unos minutos más tarde, cuando era Lando quien se colaba en la rueda de prensa del madrileño, se escuchó por parte de Sainz: "Qué pesado es, más tonto y no nace...". Buen ambiente, siempre de broma.
Leclerc: "Conecté con Sainz desde el principio"
Al respecto, Charles Leclerc también habló de su futuro compañero en Ferrari: "No hemos entrado en detalle sobre 2021, pero lógicamente hemos hablado bastante desde que se confirmó la noticia. Me llevo bien con él, no le conocía antes de llegar a la F1 pero ya en mi primera temporada conectamos bien. Tengo ganas de correr con él, uno siempre aprende algo de su compañero de equipo".