NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Briatore dice que fue al hospital por la próstata, no por COVID

El magnate asegura en el Corriere della Sera que no sabe si tiene coronavirus, pero el hospital le aplicó el protocolo de aislamiento tras su ingreso.

Actualizado a
Briatore dice que fue al hospital por la próstata, no por COVID

Flavio Briatore ha asegurado en el diario Corriere della Sera que su hospitalización en el hospital San Raffaele di Milan obedece a problemas en la próstata y que no sabe nada del coronavirus: "Solo tengo una prostatitis fuerte, el domingo por la noche fui al San Raffaele de Milán y me hospitalizaron. pero aún no se si soy positivo en coronavirus. Me encuentro bien."

El hospital, mientras tantos, emitió un comunicado confirmando el positivo del exjefe de Renault. Dice la nota de prensa: "El señor Briatore fue positivo y en consecuencia se aplicóel protocolo estándar que prevé el aislamiento y uso de los equipos de protección personal necesarios en caso de positividad, tanto por la seguridad del paciente, y para la protección del personal de sala como de otros pacientes hospitalizados ".

El magnate compartió el miércoles por la mañana una imagen en su Instagram que posteriormente fue eliminada, lo que tranquilizó a sus seguidores.

Ampliar