NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Si fuera Vettel... me iría de la F1"

Gerhard Berger, expiloto de Ferrari y actual director del DTM es rotundo: "No encontrará asiento ni en Red Bull ni en Mercedes".

Actualizado a
Vettel junto a Hamilton en Barcelona.
ALBERT GEAAFP

Sebastian Vettel vivió años de gloria con sus cuatro títulos consecutivos de F1 al volante del Red Bull. El alemán de Heppenheim se convirtió en intocable y el paddock se rendía a sus éxitos, sin voces críticas. Ahora que su aventura en Ferrari llega a su fin sin haber podido aumentar su palmarés de títulos, las voces contrarias salen por todas partes. El piloto de 33 años descuenta carreras en este extraño 2020 para despedirse de la 'Scuderia', donde será sustituido por Carlos Sainz, y quizá también del 'Gran Circo'.

"Vettel no encontrará asiento ni en Red Bull ni en Mercedes. Con cuatro campeonatos del mundo en la mochila, una familia y una más que considerable cantidad de dinero ya acumulada, yo me iría de la F1 ", asegura Gerhard Berger, expiloto de Ferrari y actual director del DTM, en una entrevista con 'Sky Deutschland'. Eso sí, el austriaco también quiso romper una lanza en favor de Vettel: "Si un piloto de Ferrari tiene las maletas hechas para irse mientras el otro es el futuro del equipo, es muy fácil atacar al más débil".