MOTOGP | GP DE ESPAÑA

Dovizioso no admite dudas de Ducati sobre su motivación

La cuerda está tensa entre el italiano y la casa de Borgo Panigale. "Hay cosas que contar, pero ahora no es el momento, no ayudaría a nadie", dice el subcampeón.

Dovizioso no admite dudas de Ducati sobre su motivación
JAVIER SORIANO AFP

La cuerda está tensa en la relación entre Andrea Dovizioso y Ducati, y con ambas partes tirando de cada extremo para tensar esa cuerda. Paolo Ciabatti, director deportivo de la casa de Borgo Panigale, ni le mencionó en las declaraciones en las que dijo que es Lorenzo el que tiene más ganas de volver a Ducati que viceversa y alertó de que están muy pendientes de lo que puedan hacer Bagnaia y Zarco para darles la alternativa de subir al equipo oficial junto a Miller. Además, también pudo dejó caer algo sobre la motivación del subcampeón de los tres últimos años y eso es algo por lo que Dovizioso no pasa. El de Forli no admite a Ducati duda alguna sobre su motivación.

“Hay cosas que contar, pero ahora no es el momento, no ayudaría a nadie. No he tenido nunca problemas de motivación en mi carrera deportiva, y nunca los tendré. No creo que ese llegue a ser mi límite nunca. Vivo del deporte, tanto que he pedido hacer una carrera de MX rompiéndome la clavícula, así que no es mi caso el de la falta de motivación”, sentenció Andrea con la seriedad que le caracteriza.