NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Jorge Martín saca el campeón que lleva dentro

El madrileño es el único que ha podido superar por la tarde el tiempo que había marcado Luthi por la mañana. El tercero ha sido Bezzecchi.

Actualizado a
Jorge Martín en Jerez.

Jorge Martín ha marcado el mejor crono del día en la categoría de Moto2. El español ha sido el único piloto capaz de rebajar por la tarde el tiempo que Thomas Luthi había hecho por la mañana. El 1:42.346 que ha marcado el madrileño le ha permitido ser 76 miléismas más rápido que el suizo, aunque aún dista un poco del récord de la categoría en el Ángel Nieto de Jerez, que estableció Jorge Navarro el año pasado con 1:41.182.

El potencial del piloto del Red Bull KTM Ajo, este año sobre una Kalex para su motor Triumph, es muy superior al vigésimo puesto que logró en la carrera inaugural de Jerez y este primer puesto en el ensayo que ha servido de aperitivo para el GP de España le debería dar la fuerza necesaria para pelear por la victoria el domingo, tal como de él se espera.

Han completado las diez primeras plazas Marini, Lowes, Bastianini, Schrotter, Nagashima, Navarro y Vierge. Más atrás, Fernández (11º), Canet (19º), Ramírez (21º), Garzó (22º), Pons (24º).

Ampliar