NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | CARLOS SAINZ

"No estamos lejos del límite"

Carlos Sainz hizo el quinto mejor tiempo con el McLaren en un ensayo general de clasificación que podría configurar la parrilla del domingo.

Actualizado a
Carlos Sainz (McLaren MCL35). Estiria, F1 2020.
Bryn Lennon

Carlos Sainz logró el quinto mejor tiempo del entrenamiento libre y no esconde que buscaban "una vuelta buena en seco" por si las lluvias complican la clasificación del sábado y el domingo. El de McLaren, satisfecho después de un gran premio, el de Austria, en el que no se encontró cómodo al volante: "Pinta mejor, también desde dentro, pero no es para celebrar porque las condiciones puden cambiar. Probamos reglajes experimentales en mi coche, algunos funcionaron y otros no tanto. Lo importante es que pudimos sacar una vuelta buena en el segundo entrenamiento libre que puede ser fundamental este fin de semana si no se pudiera hacer una clasificación. Creo que todos lo tenían en mente, no hay más que ver la vuelta de Checo Pérez. No estamos lejos de nuestro límite y quedamos a medio segundo del Racing Point, que sigue siendo muy fuerte".

"El viernes ha sido más positivo, aunque yo no cantaría victoria porque hay que mejorar muchas cosas. Vamos a tener que analizar mucho, pero era interesante por el riesgo de que llueva el sábado y el domingo. Había que hacer un buen tiempo. Me sorprende que los Racing Point vayan tan rápido, pero en general estoy un poco más contento", sentencia el madrileño.