NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Teruel existe: Alcañiz, epicentro del mundo del motor en 2020

El trazado turolense de MotorLand acogerá cinco pruebas de ámbito mundialista este año: dos de MotoGP, dos de SBK y una del Mundial de Turismos.

Actualizado a
Teruel existe: Alcañiz, epicentro del mundo del motor en 2020
MotorLand Aragón

Teruel existe, y vaya si existe. La región de Alcañiz siempre ha estado ligada a las carreras, con su trazado urbano, y desde la construcción del circuito permanente de MotorLand es uno de los fijos del campeonato, yendo a más este año. Tanto es así que bien puede decirse que Alcañiz se convertirá en una de las capitales del mundo del motor en este 2020 marcado por la pandemia del Coronavirus. Nada más y nada menos que cinco citas de ámbito mundialista se celebrarán allí este año: dos de MotoGP, otras dos de SBK y una del Mundial de Turismos.

La mezcla de dos y cuatro ruedas tendrá la guinda con la llegada de MotoGP, Moto2 y Moto3, con el GP de Aragón y el GP de Teruel, programados para el 18 y 25 de octubre. Antes habrá tenido lugar allí un doblete de SBK, los fines de semana del 29 y 30 de agosto y el 5 y 6 septiembre. Y todo acabará fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre, con el Mundial de Turismos.