MOTOGP I LA INTRAHISTORIA
El show de Tito Rabat antes del GP de España virtual de MotoGP
Los problemas del piloto Reale Avintia Racing focalizaron toda la atención mediática, provocando más de una carcajada entre sus compañeros.
Cinco carreras (Qatar, Tailandia, Estados Unidos, Argentina y España) deberían haberse disputado ya del Mundial de MotoGP 2020. Aún más. Esta semana en AS deberíamos estar contándoles la previa del sexto gran premio en Francia. Casi un tercio de las citas previstas para una temporada que se presentaba apasionante, si tomamos como referencia los cronos del test de Sepang y Qatar 2020, que todavía debe esperar la autorización del Gobierno de España y las autoridades sanitarias pertinentes para dar su pistoletazo de salida el domingo 19 de julio en Jerez de la Frontera debido a la crisis mundial que está provocando el coronavirus.
Más de cinco meses sin actividad que el campeonato ha querido suavizar organizando pruebas virtuales con gran parte de la parrilla de la clase reina. Una propuesta que ha sido un rotundo éxito y nos está dejando varios momentos para la posteridad. Como el show de Tito Rabat antes del Gran Premio de España.
Sus problemas para hacer girar la Ducati en las curvas de Jerez-Ángel Nieto en dificultad normal, un setup en italiano donde no sabe qué significa cada valor o ser ignorado por Dirección de Carrera son algunos de los instantes que provocaron las risas entre el resto de participantes y el lógico vacile al piloto del Reale Avintia Racing, especialmente de Marc Márquez.