FÓRMULA 1 | MARTIN BRUNDLE

"Sainz a Ferrari, Ricciardo a McLaren y Alonso a Renault"

Martin Brundle, expiloto y comentarista de Sky Sports, opina sobre cómo queda el mercado y qué prevé que suceda: "No veo un sitio para Vettel".

Martin Brundle, expiloto y comentarista de Sky Sports, opina sobre cómo queda el mercado después del anuncio de Ferrari sobre la marcha de Sebastian Vettel y deja una interesante conclusión: "Veo un escenario con Sainz en Ferrari, Ricciardo en McLaren y eso deja un asiento en Renault que probablemente sería para Alonso". Si bien, en Twitter añadía a ‘Seb’ como candidato a ese Renault que, en los supuestos de Brundle, quedaría vacante. "Si estoy en lo cierto en el caso de Ricciardo y McLaren, porque es un asiento de fábrica que puede ser interesante para Vettel", añade el británico, de 60 años, con 9 podios y 158 grandes premios entre 1984 y 1996.

"No veo necesariamente un sitio para Vettel, sabemos que está hablando con otros equipos y que es muy rápido, pero me pregunto si es el final para él o si querrá tomar una oportunidad en un equipo de la zona media que sea prometedor. Pienso que hay probabilidades de que Sebastian se marcha de la Fórmula 1, ya ha pasado con otros pilotos y seguirá pasando". En cuanto a su relevo: "No estoy seguro de que Hamilton esté disponible, creo que ha dejado claro que su futuro es Mercedes tanto dentro del coche como fuera, en el futuro". "Creo que es más probable que (Ferrari) vaya a por Sainz. Es un tiempo extraño con muchos pilotos terminando contratos y los equipos tienen que tomar decisiones sin indicadores, trabajando a ciegas. Los jóvenes, como Leclerc o Vettel, tendrán la oportunidad de demostrar su valía", opina.