NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ecclestone: de gestionar la F1 a "responsable de las gallinas"

El exjefe del 'Gran Circo' cuenta en qué consiste su vida durante la pandemia. "A mi edad, ya no tienes miedo a la muerte", dice.

Actualizado a
Ecclestone: de gestionar la F1 a "responsable de las gallinas"
HANS PUNZAFP

Bernie Ecclestone se encuentra junto a su mujer, Fabiana Flosi, en su granja en Amparo, en Sao Paulo. Una ubicación que iba a ser temporal, hasta que el coronavirus cambió los planes del exjefe del 'Gran Circo'. A pesar de estar en casa, Bernie no se aburre y cuenta en la revista 'Blick' en qué consiste su día a día. "A mi edad, ya no tienes miedo a la muerte. Simplemente estás agradecido y esperas todas las llamadas telefónicas. Afortunadamente, Fabiana ha progresado mucho en el backgammon, por lo que los días se están haciendo más cortos", dice Ecclestone

Además, hay un tema que preocupa especialmente al británico, su próxima paternidad: "Lo único que importa es que Fabiana y el bebé estén bien. El nacimiento de mi primer hijo será otro momento destacado de mi vida".

Para finalizar, Bernie muestra una versión de su día a día que quizás nadie imaginaba: "Yo soy responsable de las gallinas. Dos veces al día, vuelvo a la granja con unos 20 huevos del gallinero. El mundo también ha cambiado para nosotros, pero todavía estamos en una situación soportable aquí con nuestros 30 empleados. Podemos pedir cualquier cosa. Se dejan las cosas delante de la puerta y podemos llevarlas al coche. Afortunadamente, todos los empleados también están aquí. Tenemos un número suficiente de mascarillas".