NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | BARRICHELLO

"Hamilton es mejor que Alonso"

Barrichello, el piloto que más GG PP ha disputado, se moja por Lewis: "Cuando lucharon, Hamilton acababa de empezar su carrera".

Actualizado a
Lewis Hamilton y Fernando Alonso.
GIUSEPPE CACACE

¿Alonso o Hamilton? ¿Hamilton o Alonso? La histórica temporada de 2007 en la Fórmula 1 trae consigo un debate interminable. El asturiano era el bicampeón y el británico, un 'rookie' con ambiciones justificadas que años después demostró por qué Ron Dennis apostó tan fuerte por él. De lo que se vivió en McLaren durante aquella campaña da buena cuenta Pedro de la Rosa en una reciente entrevista con el podcast oficial de la F1, 'Beyond the Grid', y ahora se suma a la conversación Rubens Barrichello, el piloto que más grandes premios ha dispitado en toda la historia de este deporte.

El brasileño ha coincidido hace poco en un directo de Instagram con Fernando Alonso, y esta vez participaba a través de la cuenta de 'Motorsport Brasil'. Le preguntaron quién de los dos campeones es mejor, y se mojó: "Pienso que las cualidades de Hamilton le hacen mejor que Alonso. Especialmente porque cuando lucharon entre ellos, Lewis acababa de empezar su carrera. Hoy Hamilton es mejor que Alonso. Pero Fernando tiene las cualidades y cuando tiene un buen coche puede ser el mejor. Cuando se fue a Ferrari quedó bastante probado, aunque luego allí hubo situaciones extrañas”.