NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO |

Los Sainz y los Márquez se unen a la campaña de Nadal y Gasol

El bicampeón de rallys, el piloto de F1, el campeón de MotoGP y el de Moto2 responden a la llamada para recaudar dinero contra el coronavirus.

Actualizado a
Los Sainz, padre e hijo.
Twitter Carlos Sainz

Compromiso. El pistoletazo de salida que dieron Rafa Nadal y Pau Gasol con una campaña para recaudar dinero entre los deportistas españoles para Cruz Roja y la lucha contra el coronavirus sigue sumando adeptos. Casillas, Alonso... y ahora los Sainz, padre e hijo. El bicampeón de rallys y el piloto de F1 han publicado un vídeo en el que muestran su adhesión al proyecto y sus ganas de colaborar en la pretensión de alcanzar los once millones de euros de recaudación para ayudar a la dura batalla que libramos todos contra la pandemia del COVID-19.

“Como no podía ser de otra manera, nosotros también vamos a acudir a este llamamiento que han hecho tanto Rafa como Pau para intentar aportar nuestro granito de arena para Cruz Roja y ayudar a que la sanidad mejore lo máximo posible”, explicaba el piloto de McLaren. Argumento que apostillaba el tres veces ganador del Dakar: “Los deportistas españoles vamos a estar unidos para apoyar esta iniciativa y estamos encantados. Siempre nos habéis apoyado y no os vamos a dejar solos”.

Más tarde, Marc Márquez, campeón de MotoGP, también se sumaba a la campaña con un vídeo en redes sociales y el siguiente mensaje: "En estos días difíciles es importante poner nuestro granito de arena para ayudar a la gente que lo está pasando mal. Me uno al proyecto #CruzRojaResponde con @paugasol y @RafaelNadal Yo ya he aportado ES44 0049 0001 5321 1002 2225". Y, casi al instante, también lo hacía su hermano Álex, campeón de Moto2 y compañero de box en el Repsol Honda de MotoGP.