MOTOGP |

Quartararo 'pierde' la cabeza: "Día no sé qué, me vuelvo loco"

El francés de Yamaha ha subido una foto vestido de piloto, con casco incluido, y el mensaje de concienciación contra el COVID-19... "pero sigo en casa".

Quartararo 'pierde' la cabeza: "Día no sé qué, me vuelvo loco"
Twitter

Los días pasan y el confinamiento en casa a causa del coronavirus no siempre es sencillo. Las redes sociales son una excelente válvula de escape para mostrar sensaciones y los pilotos están haciendo frecuente uso de ellas. Fabio Quartararo, piloto revelación de MotoGP en 2019, se está entrenando como puede en su domicilio y ha subido una foto a 'Twitter' en la que demuestra estar bastante al límite... eso sí, con buen humor.

"Día no sé qué, me estoy volviendo loco, pero sigo en casa", escribe el piloto de Yamaha, vestido con el mono de carreras y con casco incluido, que este año sigue en el satélite Petronas pero la marca de Iwata ya le ha anunciado para 2021 como piloto oficial junto a Maverick Viñales. El primer gran premio de 2020 aún aparece muy lejos, en principio es el GP de España en Jerez en mayo, y el francés ya demuestra estar cansado. Aunque sin olvidar que el estar encerrados es por el bien de todos.