NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP |

Los 'deberes' de Rossi: "Tener un hijo y ganar el décimo título"

Valentino participó en un directo de 'Instagram' y lanzó un dardo a HRC: "Tengo todas las motos con las que gané menos las de Honda porque no me las dieron"

Actualizado a
Rossi y el cantante Jovanotti son muy amigos desde hace muchos años.

Valentino Rossi está encerrado como todos en casa. El pluricampeón italiano reside en Tavullia y ahí está pasando el obligado confinamiento con su novia, Francesca Sofia Novello, su madre y sus perros. El piloto de Yamaha participó en un directo en 'Instagram' con el cantante Jovanotti y el actor Rosario Fiorello, buenos amigos de 'El Doctor', y el buen amibento y la confianza le llevaron a situaciones divertidas como cuando Fiorello le espetó: "Cuando se vaya tu madre un momento al ayuntamiento... podías aprovechar para hacer un hijo". Rossi, bajo la atenta mirada de su pareja, sonrió y contestó: "Uff, no lo sé". Agobiado por la situación fue rápido al reaccionar: "Como pierda un segundo más estaré acabado", en referencia a lo que se dice de que al ser padre un piloto se vuelve un poco más lento en la pista.

Lejos de dejar el tema, el actor transalpino insistió: "¿Cómo lo llamarías". "Mugello Rossi", respondió Valentino entre carcajadas de todos. De una situación incómoda a un pequeño dardo del mismo Fiorello. "¿Sabes que tengo un perro que se llama 'Otto' (Ocho) ya que me lo dieron el día que ganaste el octavo Mundial? Espero llamar a otro 'Dieci' (diez)", le dijo. Rossi no esquivó tampoco ésta y contestó: "Lo intentaré. Ya tengo dos cosas que hacer: tener un hijo y ganar el décimo".

Rossi con su novia durante el directo.
Ampliar
Rossi con su novia durante el directo.Instagram

Más serio habló de la situación del Mundial por el coronavirus: "Siendo realista, creo que es muy difícil que se hagan los grandes premios de Jerez, Le Mans y Mugello". Y, por último, el italiano de 41 años, tras reconocer que tiene "todas las motos" con las que ganó "menos las de Honda porque no me las dieron", lanzó un mensaje para todos: "Si nos quedamos todos en casa, saldremos todos antes".