Norris se la lía a Verstappen: así acabó en el muro de Daytona
En una carrera del simulador iRacing, el compañero de Sainz embistió por detrás a 'Mad Max', que entonces lideraba la prueba.
Sin carreras en los circuitos, los simuladores cobran fuerza. En los últimos días ha habido carreras célebres como el ‘no GP de Australia’, utilizando el videojuego ‘F1 2019’ y con participantes ilustres como Lando Norris y Thibaut Courtois. Otro que suele aprovechar los periodos de descanso para competir online es Max Verstappen y este martes coincidió con Lando, compañero de Carlos Sainz en McLaren. Ambos disputaban una carrera de GT3 en Daytona utilizando el simulador iRacing, uno de los referentes del sector. Y lideraba la prueba ‘Mad Max’ cuando Norris le tocó por detrás y le mandó al muro…
En una charla con AS, Norris explica por qué le quedan ganas de pilotar en casa después de pasarse el fin de semana al volante del McLaren en los circuitos. "Cuando empiezas a competir ayuda mucho más que cuando ya estás establecido. Ahora lo hago básicamente por diversión, porque me encanta, pero en los inicios de tu carrera sí contribuye a que aprendas muchas cosas. Dónde se puede adelantar en un circuito, qué pianos pisar, dónde se puede perder carga aerodinámica, información de la pista. Y puedes aplicarlo después en el coche", expone.